Foro Animesur - Club Fuzetsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicebuenas buenas >.< Portal13Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 buenas buenas >.<

Ir abajo 
+2
HaMaKIaH
cereza
6 participantes
AutorMensaje
cereza
Novato
cereza


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 35
Localización : Venezuela

buenas buenas >.< Empty
MensajeTema: buenas buenas >.<   buenas buenas >.< I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:37 pm

hola a todos.me llamo cereza...soy de venezuela y espero llevarme bien con todos....espero tambien poder hacer buenos amigos.....ya q soy muy dificil para eso y casi siempre consigo enemigos en los foros...pero esta vez me comportare ya lo veran flower

me gusta mucho el anime, la j music ,el metal entre otros....no me gusta nada del yaoi y del yuri asi q mosca ¬¬

sin mas q decir espero sus bienvenidas >.<
Volver arriba Ir abajo
HaMaKIaH
Intermedio
HaMaKIaH


Cantidad de envíos : 483
Puntos : 475
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : arequipa

buenas buenas >.< Empty
MensajeTema: Re: buenas buenas >.<   buenas buenas >.< I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:21 pm

Bievenida al foro cereza ; espero q la pases bien en tu estadia x aki alien alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
Tsubaki Sakura
Novato
Tsubaki Sakura


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 34
Localización : aqp

buenas buenas >.< Empty
MensajeTema: Re: buenas buenas >.<   buenas buenas >.< I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:30 pm

HOLA CEREZA!! KLARO KE TE LLEVARAS BIEN KON TODOS NO NECESITAS COMPORTARTE KOMO DICES, LOS AMIGOS SE ACEPTAN KOMO SON! KON DEFECTOSY VIRTUDES, LA AMISTAD RADICA EN APRENDER A KERER TODO DE UNA PERSONA, EN MI IA TIENES A UNA AMIGA SOI TSUBAKI!! Wink BIENVENIDA AL FORO CEREZA-CHAN!!
Volver arriba Ir abajo
Neo_tracks
Administrador
Neo_tracks


Cantidad de envíos : 565
Puntos : 456
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 83
Localización : Arequipa

buenas buenas >.< Empty
MensajeTema: Re: buenas buenas >.<   buenas buenas >.< I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:55 am

Hola cereza!! vaya estamos internacionalesde venezuela!!! muy bienvenida....
postea seguido y anima a demas gente a participar aca todos son bien cheveres no habra problemas de seguro.
bienvenida y a postear
Volver arriba Ir abajo
Darknight
Moderador
Darknight


Cantidad de envíos : 635
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 39
Localización : Underworld

buenas buenas >.< Empty
MensajeTema: Re: buenas buenas >.<   buenas buenas >.< I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:12 pm

BIENVENIDA CEREZA POS AKI ENCONTRARAS GENTE CHEVERE Y LA PASARAS BIEN ASI ES POSTE FULL Y DIVIERTETE.

BIENVENIDA CEREZA
Volver arriba Ir abajo
Zechs Merquise
Moderador
Zechs Merquise


Cantidad de envíos : 667
Puntos : 494
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 39
Localización : Reino de Sanc

buenas buenas >.< Empty
MensajeTema: Bienvenida   buenas buenas >.< I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:49 pm

Bienvenida Cereza al mejor foro del Perú y Balnearios, asi que ya tenemos corresponsal en Venezuela, aquí la gente es muy buena onda y full pilas y haras bastantes amigos, participa bastante y anima, pasa la voz a toda la gente de por allá para que la comunidad crezca y siga siempre para arriba la movida Anime...

P.D. Buena imagen, bien jugado, acaso eres Kikyou´s Fan Club???
Volver arriba Ir abajo
cereza
Novato
cereza


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 35
Localización : Venezuela

buenas buenas >.< Empty
MensajeTema: Re: buenas buenas >.<   buenas buenas >.< I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:20 pm

Zechs Merquise escribió:
Bienvenida Cereza al mejor foro del Perú y Balnearios, asi que ya tenemos corresponsal en Venezuela, aquí la gente es muy buena onda y full pilas y haras bastantes amigos, participa bastante y anima, pasa la voz a toda la gente de por allá para que la comunidad crezca y siga siempre para arriba la movida Anime...

P.D. Buena imagen, bien jugado, acaso eres Kikyou´s Fan Club???



eee q bien.....lo hare.....solo dejenme desocuparme un poco de los estudios que me llevan loca o.o

no stoy en ningun club fan......la verdad es q no me gusta meterme en clubs.... (es q no duro ni una semana en un foro....x mala conducta >.< .....pero prometo ser buena nena ahora D: )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenas buenas >.< Empty
MensajeTema: Re: buenas buenas >.<   buenas buenas >.< I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenas buenas >.<
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Animesur - Club Fuzetsu :: INICIO :: ¡Soy Nuevo!-
Cambiar a: