Foro Animesur - Club Fuzetsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido? Portal13Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lukoro
Novato
lukoro


Cantidad de envíos : 18
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : arequipa

PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido? Empty
MensajeTema: PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido?   PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:51 pm

BUENO YO SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUISIERA CONOCER UN POCO SUS GUSTOS
uno de mis manga preferido es....
- HADASHI DE BARA WO FUME PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido? 2250975i
ESTO ES EN SHOJO PERO TAMBIEN ME GUSTA VER LOS MANGAS DE :
KIMI NI TODOKE
LA CORDO D ORO
SKIP BEAT
OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB

-EN SHONEN : MI PREFERIDO NARUTO
BLEACH
BAKUMAN
FAYRI TAIL
VAMPIRE KNIGHT Y ASI VARIOS


SE QUE ES ALGO KODOMO PERO ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO VER EL MANGA DE YUMEIRO PATISSIERE ..
OJALA SEPA SUS GUSTOS ...........BYE BYE .
Volver arriba Ir abajo
HaMaKIaH
Intermedio
HaMaKIaH


Cantidad de envíos : 483
Puntos : 475
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : arequipa

PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido? Empty
MensajeTema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido?   PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:48 pm

Pues bastante dificil hay muchos que me han gustado pero si tuviera que esocjer 1 seinen y shojo pues


- Monster , sobras las palabras los que la han leido me entenderan xD

- Suzuka ; de los primeros mangas que me lei en ingles y en los primeros que agarre al dichoso traductor de google para leerlo xD , la historia se desarrola muy bien y para mi tiene unos de los mejores finales
Volver arriba Ir abajo
vico
Novato



Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : urb amauta f-12 tasahuayo j.l.b.y r. aqp

PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido? Empty
MensajeTema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido?   PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido? I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:52 pm

naruto definitivamente psss javascript:emoticonp('PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido? 64660')
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Novato
Ayumi


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localización : aki alla ayumi ez eternaaa wiiiii

PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido? Empty
MensajeTema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido?   PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido? I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:10 pm

ammmff pz apoyo a lo d enaruto ez un gran anime y en manga ez aun mejor pero preferiria un yaoi en un buen manga komo junjouromantica PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido? 698300
Volver arriba Ir abajo
joanmanuel9
Novato
joanmanuel9


Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 36
Localización : Arequipa

PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido? Empty
MensajeTema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido?   PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido? I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:58 pm

Bueno para mi definitivamente el manga que más me ha gustado y considero el mejor es FULLMETAL ALCHEMIST... estuve siguiendo los últimos capítulos desesperadamente había que esperar un mes para el siguiente... pero fue excelente.

Otros mangas que me gustaron...

MAHOU SENSEI NEGIMA
RUROUNI KENSHIN
GANTZ
LOVE HINA
SCHOOL RUMBLE
ICHIGO 100%

Sobre Monster, sólo vi la serie y me pareció excelente de principio a fin... creo que la repetiré ahora en manga como dicen que es mucho mejor, también leeré 20th century boys...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido? Empty
MensajeTema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido?   PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA CONOCERNOS MEJOR!!...........¿cual es tu manga preferido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA CONOCERNOS AUN MEJOR!! JUEGO.
» CONCURSO DE COREOGRAFIAS - FONOMIMICA - DESAFIO PARA PARA - KONANICOM 2009
» Cuál es tu deseo?
» Mangas Recomendados
» tu mejor actriz de doramas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Animesur - Club Fuzetsu :: IMPACTO :: Manga-
Cambiar a: