ÍndiceCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

GOKUSEN º_º

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xReDragoNx
Intermedio

Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: GOKUSEN º_º   Sáb Ene 16, 2010 2:55 pm

Bueno aki les dejo este dorama de un anime muy popular, yo le digo cariñosamente la hermana del teacher onizuka, pero es otra personad xD, GOKUSEN algo sencillamente espectacular, les dejo un mv para ver si se animan y pongo los links para que lo descarge asi no buscan, tengo todo de todo de este doramaa, es gokusen 1 2 y 3 mas la movie, los ost, esta M. Jun osea que si vale la pena xD. saludos

Última edición por xReDragoNx el Sáb Ene 23, 2010 12:17 pm, editado 2 veces
seki
Intermedio

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: GOKUSEN º_º   Lun Ene 18, 2010 10:11 pm

gokusen si no me edquivoco esta la famosisisma YANKUMI la q defiende a sus alunmos con su propia vida jajajaja esa flak es un casa aunq a veces da gans de golpearla es bien monce a ratos no mas , pero la trama de del dorama es un chiste y aparte de todo actuan los chicos super cueros de arashi kattun oguri shun lindo aunq se va a casar conesa bitch q suerte tienen algunas jijiji Evil or Very Mad y si tienes razon es muy buena aunq me falta ver la tercera parte solo tengo elos primeros capitulos supongo q faltan muchos , amiito haber si mandas la direccion pa descargarla p`lease please bye amiito cherry

GOKUSEN º_º
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.