ÍndiceCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cambio en el formato firmas para los usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 531

MensajeTema: Cambio en el formato firmas para los usuarios   Mar Nov 24, 2009 10:30 pm

Les informo a todos los usuarios del foro que a partir del 1 de diciembre de 2009, se cambiará el formato para todas las firmas, sin excepciones.

Nuevas Medidas:
500 pixeles de largo x 100 pixeles de alto como medida máxima.

La imagen debe pesar como maximo 100 kb en formato .JPG o .GIF
(ojo, peso estable y real, un solo archivo)
Se puede incluir cualquier tipo de texto dentro de ella que no sea polémico.

Las firmas que no cuenten con las especificaciones a partir de esa fecha, seran removidas sin previo aviso.

Saludos.
Zechs Merquise
Moderador

Cantidad de envíos : 667

MensajeTema: Firma   Mar Nov 24, 2009 11:40 pm

Pregunta: Tu firma Fuzetsu tiene esas medidas (500x100), de ser afirmativa, no crees que es muy alta y poco ancha, ya que ocupa mucho espacio en cuanto a lo vertical, y se puede ampliar un poco más en lo horizontal, pueden entrar mejor los textos o imágenes, bueno eso creo a ver que dice la gente...

SKT
Intermedio

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: Cambio en el formato firmas para los usuarios   Mar Nov 24, 2009 11:46 pm

yo tmbn protesto! sino komo va a entrar la OSAKA junto a mi reporte ZOMBIE??? eso va en contra d la libertad d expresion!!!!!! XD
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cambio en el formato firmas para los usuarios   Miér Nov 25, 2009 12:27 am

si le haces clic derecho a mi firma y ves en propiedades, te daras cuenta de las medidas de mi firma (pag 2 de PC world), no, no es la medida para la nueva firma aun, porque esto entra en vigencia desde el 1 de diciembre.

SKT , pues aun habra espacio para ello, reduccion! hay campo para loz zombies, bueno esto va a agilizar la carga de cada pagina en los temas del foro, asi queda.
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cambio en el formato firmas para los usuarios   Mar Dic 01, 2009 7:44 pm

Bueno, espero no se hayan sorprendido de que no les aparezca sus firmas a algunos, pero como saben desde hoy entraba en rigor las nuevas especificaciones para todas las firmas.

Recuerden que una vez cambiada su firma, deberan desconectarse y volverse a conectar, para que asi no haya problemas de que aparezca su nueva imagen en sus post.
ijvt2005
Intermedio

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: Cambio en el formato firmas para los usuarios   Mar Dic 01, 2009 11:05 pm

PS ME ENTERE ALGO TARDE DEL AVISO... CREI QUE ERA ESTO SOLO PARA EL CONCURSO DE FIRMAS JA JA Razz
BUENO Fuzetsu ME PONGO AL CORRIENTE Y REDUZCO MI FIRMA PARA ESTAR EN LEY Y PUES TIENES RAZON, COMO QUE LA LINEA DE TRAFAFONICA NO AYUDA Y VARIAS VECES SE DEMORA DEMASIADO EN CARGAR INCLUSO MI PC SE CUELGA

P.D. CABALLEROS NOMAS SKT... ELIGE ENTRE LOS ZOMBIES Y A TU AMOR PLATONICO LA REICH OSAKA JA JA JA...
Zechs Merquise
Moderador

Cantidad de envíos : 667

MensajeTema: Asu   Miér Dic 02, 2009 12:14 am

Asu nos agarró frios a todos despues del Konanicom... pues habrá que hacer el cambio, ya que se ve más chevere cuando todos tenemos firmas del mismo tamaño, se ve mas ordenado y serio, como debe de ser...
fuck
Intermedio

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Cambio en el formato firmas para los usuarios   Jue Dic 03, 2009 5:54 pm

haber
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio en el formato firmas para los usuarios   

Cambio en el formato firmas para los usuarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.