Foro Animesur - Club Fuzetsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceJENNIFER BOLDT Portal13Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JENNIFER BOLDT

Ir abajo 
+17
Ishigami
harajuku
Kero
.:T.M.:.
DASKMAN
Lisianthus
zarakhany
fuck
Zechs Merquise
David
Luzbell
ijvt2005
BLACK_KITTY
HaMaKIaH
Darknight
Administrador
Neo_tracks
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Neo_tracks
Administrador
Neo_tracks


Cantidad de envíos : 565
Puntos : 456
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 83
Localización : Arequipa

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:46 am

JENNIFER BOLDT 5808_100546607691_784187691_1969820_6588935_n
Jennifer Boldt
Album: Canta Per Me

Descarga Directa Preview: http://www.4shared.com/get/121535512/f6a1314d/Jennifer_Boldt_-_Canta_Per_Me_-_Preview.html

Jennifer Boldt es soprano, estudia canto lírico y participa en convenciones anime interpretando canciones que forman parte de Original Soundtracks de Anime.
Ha participado en convenciones Anime como el conocido Anime Festival XL y Deluxe en las versiones de los años 2007 - 2009 entre muchas otras convenciones, también posee un disco llamado "Canta per me" que incluye temas interpretados por ella y donde todas las voces que se pueden escuchar son emitidas por ella.
JENNIFER BOLDT 3197050585_71dab80c04

Sus presentaciones en vivo incluyen canciones como ya los nombrados en el disco de animes como: ELfen Lied, Noir, Tsubasa Reservoir Chronicles, Macross Frontier, Macross Plus, Mai Hime, Vampire Knight, Loveless, etc
Sus interpretaciones son muy buenas ya que incluye técnica vocal pop y además lírica soprano. Tanto así que ANIMAX LATINOAMERICA la entrevistó: http://mx.animaxtv.com/news/animax-entrevista-jennifer-boldt


También a tenido importantes participaciones en TV. Como es su participación como modelo y cantante en el programa estelar de la cadena televisiva TVN de Chile "TODOS A CORO". Integrando el coro de modelos.

Sitio web oficial es: http://www.jenniferboldt.cl

Videos recomendados para escuchar su voz:


CANTA PER ME II - Noir


Jennifer Boldt - Brothers Fullmetal Alchemist


Jennifer Boldt - Voices Macross Plus


Lilium - ELFEN LIED


TIENE MUCHAS CANCIONES MAS EN SU REPERTORIO. ESPERENLA A ESCUCHAR EN VIVO ESTE SABADO 28 DE NOVIEMBRE!!!


Última edición por Neo_tracks el Sáb Oct 24, 2009 3:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 531
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 74
Localización : Algun lugar

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:47 pm

Personalmente me gustaria escuchar mas a Jennifer, tiene una excelente voz para sacar temas que no son para nada faciles, me encantó la version de VOICES uh esa cancion me hace recordar buenos tiempos JENNIFER BOLDT 182433
Volver arriba Ir abajo
Darknight
Moderador
Darknight


Cantidad de envíos : 635
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 39
Localización : Underworld

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:12 pm

WOW Q BUENA VOZ ES POCO USUAL ENCONTRAR UNA VOZ COMO LA DE JENNIFER, ASI COMO LO DIJERON SACA TEMAS UN TANTO DIFICILES COMO EL BROTHERS Y LILIUM Q CADA VEZ Q LA ESCUCHO ME PONE UN TANTO NOSTALGICO JENNIFER BOLDT 871575
Volver arriba Ir abajo
HaMaKIaH
Intermedio
HaMaKIaH


Cantidad de envíos : 483
Puntos : 475
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : arequipa

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:40 pm

O.o
Lilium esta genial y concuerdo contigo darknight cada ves que escucho esa cancion recuerdo el final del manga de elfen lied JENNIFER BOLDT 450566 JENNIFER BOLDT 450566 JENNIFER BOLDT 450566 JENNIFER BOLDT 450566 JENNIFER BOLDT 450566 JENNIFER BOLDT 450566 JENNIFER BOLDT 450566 JENNIFER BOLDT 450566
Volver arriba Ir abajo
BLACK_KITTY
Intermedio
BLACK_KITTY


Cantidad de envíos : 314
Puntos : 268
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : AQP

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:58 pm

BUENO SE NOTA QUE LA FLACA TIENE MUCHO TALENTO, QUE CHEVERE QUE UNA INVITADA ASI VENGA A NUESTRA HERMOSA CIUDAD Laughing
Volver arriba Ir abajo
ijvt2005
Intermedio
ijvt2005


Cantidad de envíos : 416
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 46
Localización : Stanford Bridge

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:26 am

AUN NO ES MUY CONOCIDA POR ACA PERO EN CHILE SI QUE TIENE BASTANTE FANATICADA, Y PUES POSEE UNA GRAN VOZ Y PONE SENTIMIENTO A LO QUE CANTA, ESTOY SEGURO QUE VARIOS NOS VOLVEREMOS FAN DE ELLA DESPUES DE SU PRESENTACION ACA.
ME AGRADARON LILLIUM, VOICES Y EL CANTA PER ME, Y COMO LA MAYORIA LO DIJO ANTES LLENA DE NOSTALGIA EL ESCUCHARLA JENNIFER BOLDT 450566
SERA UN ESPECTACULO DIGNO DE VERSE JENNIFER BOLDT 357140
Volver arriba Ir abajo
Luzbell
Intermedio
Luzbell


Cantidad de envíos : 241
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 37
Localización : AREQUIPA

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:59 am

Si, una buena artista que aun esta en auge de popularidad, me agradan sus interpretaciones.
Volver arriba Ir abajo
David
Novato



Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 39
Localización : Chile

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:45 pm

Hola.

Acá les dejo más videos de Jennifer.





Volver arriba Ir abajo
Luzbell
Intermedio
Luzbell


Cantidad de envíos : 241
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 37
Localización : AREQUIPA

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:38 pm

en esos ultimos videos la voz, muy preciosa... que cante en la fiesta prontooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Zechs Merquise
Moderador
Zechs Merquise


Cantidad de envíos : 667
Puntos : 494
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 39
Localización : Reino de Sanc

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Jennifer...   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:51 pm

Que chévere, las canciones de NOIR son de rechupete, tenerla en vivo será una experiencia única...
Volver arriba Ir abajo
fuck
Intermedio
fuck


Cantidad de envíos : 223
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 37
Localización : atascado en la lujuria

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:34 pm

que mamasotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers cheers cheers

jajajaja que buena noticia sera tener a una gran cantant, que a demas saca cara por todos los otakus de america sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
ijvt2005
Intermedio
ijvt2005


Cantidad de envíos : 416
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 46
Localización : Stanford Bridge

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:34 pm

PS ACA OTRO CLASICO PARA LA FANATICADA GUNDAM, CANTADA POR LA HERMOSA JENNIFER... FALTAN POCOS DIAS PARA QUE ELLA CANTE EN VIVO PARA NOSOTROS JENNIFER BOLDT 357140

Volver arriba Ir abajo
zarakhany
Intermedio
zarakhany


Cantidad de envíos : 53
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 34
Localización : arequipa

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:48 pm

nose xq al ver una d sus fotos de recordo a Alizee, y muchos hubiesen querido ver el pescadito!!!
Volver arriba Ir abajo
Darknight
Moderador
Darknight


Cantidad de envíos : 635
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 39
Localización : Underworld

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:31 pm

TENGO Q SACARME UNA FOTO Y UN AUTOGRAFO CON ELLAAAA SEA COMO SEA CANTA MUY CHEVERE, YA TAMOS A POCOS DIAS PA DELEITARNOS CON SU VOZ. JENNIFER BOLDT 690699
Volver arriba Ir abajo
Lisianthus
Novato
Lisianthus


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : Puyulandia

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:59 pm

por lo personal yo tambien voy a ir por ver a Jenifer boldt, y pasarla super bieennnn!!!!!!!!111
NHIA!!!!!!!!!!!!!!!1 yuku!!!
Volver arriba Ir abajo
BLACK_KITTY
Intermedio
BLACK_KITTY


Cantidad de envíos : 314
Puntos : 268
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : AQP

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:44 am

PS YO TAMBIEN QUIERO SU AUTOGRAFO Y UNA FOTITO PA EL PODEROSO HI5 PA QUE ACOMPANE MIS FOTOS CON MARIO CASTANEDA (GOKU) Y LAS DEL MATSURI DEL AELU JENNIFER BOLDT 690699 JENNIFER BOLDT 690699 JENNIFER BOLDT 690699
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 531
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 74
Localización : Algun lugar

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:17 am

A proposito de autografos, eso me recuerda a un polo con el autografo de Mario Castañeda para ANIMESUR y que se supone deberia estar en el club JENNIFER BOLDT 670335

Huy Jennifer... te espero... digo... te esperamos ansiosamente en el evento JENNIFER BOLDT 779626
soy tu fan Nº 1!!!
Miren , personalmente me parece que esta foto ( es la que mas me gusta), acaso no es una preciosidad!!!
JENNIFER BOLDT 64660 JENNIFER RULZZZZ!!!!! JENNIFER BOLDT 64660

JENNIFER BOLDT Jeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
DASKMAN
Novato
DASKMAN


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: buena guicho   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:03 pm

excelente eleccion y como digeron en post anteriores las canciones que interpreta me hace recordar mis años en la u cuando aun salian animes con temas mas variados. no es que no ayas buenos ahora pero ya estoy arto de las tsundere y de las series de todas contra uno( todas enamoradas de un solo imbecil algo gay que no se decide).

bueno retomando el tema gran eleccion la chica es muy talentosa y arriesgada para interpretar este tipo de canciones tan dificiles.

tambien toca el piano y a ganado premios hechenle un vistaso a su pagina web
Volver arriba Ir abajo
.:T.M.:.
Intermedio
.:T.M.:.


Cantidad de envíos : 273
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36
Localización : Mi casa

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:59 am

Una mujer hermosa y que canta muy bonitoooooo!!!!!! Dios contando los dias q faltan para que llegue XD! y despues a disfrutar de todo su encanto y talento en el Konanicom!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kero
Avanzado
Kero


Cantidad de envíos : 506
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 37
Localización : Arequipa

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 5:32 am

me encanto su interpretacion de elfen lied, aunq weno ya pronto podremos escucharla en vivo

contando los dias .... cheers
Volver arriba Ir abajo
Darknight
Moderador
Darknight


Cantidad de envíos : 635
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 39
Localización : Underworld

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:04 am

CLARO MANO UNA COSA ES ESCUCHARLA EN UN VIDEO Y OTRA COSA ES ESCUCHARLA EN VIVO ASI Q NO HAY Q PERDER ESTA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLA JENNIFER BOLDT 182433
Volver arriba Ir abajo
harajuku
Intermedio
harajuku


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 35
Localización : AREQUIPA METAL Y OTAKU (日本語 - 검정 - μαύρος)

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:28 am

Bueno aca dejo una entrevista que le hicieron a
Jennifer Boldt: Cantante Lirica

Durante el desarrollo del evento Cosplay Reunion 3 de Kodama tuvimos la oportunidad de conversar con la emergente cantante solista Jennifer Boldt, quien con sus temas animes liricos ha logrado una positiva aceptacion en el fandom nacional.

Acompañenos en este entrevista donde conversamos de su vida, sus inicios, sus logros, sus gustos y sus anhelos futuros, en [más]

Comenzo de a poco presentandose en eventos de anime interpretando temas de tendencia musical lírica como “Canta per Me” de la serie “NOIR” y “Lilium” de la serie “Elfen Lied”. Su talento vocal, el estilo que usa para cantar los temas y la fuerza que le impregna a su interpretacion no han dejado indiferente al publico. Rapidamente se ha hecho de un nombre en el fandom local, ya cuenta con un grupo de admiradores y actualmente esta empezando a darle valor agregado a su show, usando nuevas pistas con ciertos toques electronicos y dandole algo mas de agilidad y movimiento a su presentacion en el escenario. Todo eso, mientras continua sus estudios en el conservatorio. Asi es Jennifer Boldt, esta joven osornina que llego a Santiago siguiendo sus sueños y que, a pesar de las dificultades del medio musical, ha logrado seguir adelante.

Conversamos con ella despues de la presentacion que hiciera a principios de año en el evento Cosplay Reunion 3 de Kodama Fansub en el Cine Arte Normandie, donde pudimos interiorizarnos mas en su vida y su carrera.

¿Cómo fue que comenzaste tu carrera musical?

Mi carrera comenzó desde que era bien chica porque me gustaba mucho la música. Tuve profesores que me ayudaron bastante. Ellos siempre me destacaban, me hacían saber de que en verdad tenia talento. Me ayudaron a conocer música, a practicarla. En la Enseñanza Media tuve la oportunidad de hacer cosas más grandes, como ir a giras con orquesta siendo yo solista. Eso fue algo super bueno para mi, porque incluso ahora que estoy en la universidad eso no se enseña. Tú tienes que llegar a audicionar y ahí recién te dan la oportunidad de ser solista de alguna cosa, pero yo pude hacer eso en el sur y eso me sirvió bastante para decidirme a que es lo que voy a estudiar, porque conocí el arte haciéndolo. Ahora quiero experimentar en otros ámbitos, porque no quiero quedarme solo en la música clásica, me gusta toda la música en general y donde yo pueda explayarme en todo eso, genial.


En las presentaciones en las que te hemos visto vas mas por el lado lírico que es como tu gran fuerte.

Claro, mi fuerte en cuanto a la voz. Me siento más capaz en ese sentido porque lo he estudiado. Llevo 3 años estudiando la carrera, que son 9 años en total, entonces me faltan muchos… pero el canto popular me encantaría algún día poder hacerlo, aunque siento que la voz lírica es lo mío.



Ahora estoy dispuesto a poner lo demas que falta si es que no hay quejas en ponerlo, sino normal lo saco
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/cedka
Ishigami
Novato



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 33
Localización : Santiago

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:38 pm

Esta buena la entrevista, es un poco antigua ya que la convención Cosplay Reunión ya pasó su VI version, mínimo es de 1 o 2 años atras. Pero no deja de ser interesante, qracias por compartirla. JENNIFER BOLDT 779626


Aquí un video donde hacen promo a su website: CON AUDIO en ON
Volver arriba Ir abajo
Neo_tracks
Administrador
Neo_tracks


Cantidad de envíos : 565
Puntos : 456
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 83
Localización : Arequipa

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:06 pm

El mismo dia del evento se venderan discos originales de Jennifer. los mismos seran autografiados por ella. asi que no dejen de pasar esta oportunidad. de tener su material original.

saludos y YA FALTA POCOOOO!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 531
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 74
Localización : Algun lugar

JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:43 pm

asi?? firmara a todos los que tengan sus CD's originales?? oh silent
Ustedes creen que me firme mi poster impreso en siglo XX ???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JENNIFER BOLDT Empty
MensajeTema: Re: JENNIFER BOLDT   JENNIFER BOLDT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JENNIFER BOLDT
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» JENNIFER BOLDT - MUCHO ANIMO Y FUERZA!!!
» Jennifer Boldt J-Idol - Regresa a los escenarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Animesur - Club Fuzetsu :: INICIO :: 2do Konanicom 2010 :: 1er Konanicom-
Cambiar a: