ÍndiceCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

CHRISAMOR Saluda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CHRISAMOR
Novato

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: CHRISAMOR Saluda   Dom Sep 27, 2009 4:26 pm

Nombre: CHRISTIAN
Nick: CHRISAMOR
Profesión: Estudiante de Periodismo (5to año)
ANIMES FAVORITOS: Neon Genesis Evangelion, Serial Experiments Lain, Kare Kano, Hitsuji No Uta, EL Hazard, Gundam Wing y ya pondre los demas cuando me acuerde.
El mas MAS FAVORITO (SOLO UNO): El trabajo de Makoto Shinkai
Artistas favoritos: Hilary Duff, Sarah Brightman, Enigma, ATB, Aly and Aj, M2M, Yanni, Robert Miles, Safri Duo, E Nomine, Era, Luz y Sombras, Gregorian, Nelly Furtado, Within Temptation, NickelBack, Alexz Johnson, Alizee, Avril Lavigne,A-teens, Belanova, Christian Meier, Damaris, Jan Wayne, BassHunter, Jimmy Eat World, Katy Perry, Kelly Clarkson, Kudai, Kylie Minogue, LifeHouse, Natasha Bedingfield, Nek, Pink, Pussy Cat Dolls, Rihanna, Robbie Williams, En general Música New Age, Pop, Trance y la Música Instrumental
Años viendo anime: Más de 5
Historia de mi Nick: Hace años me encantaba el juego Diablo II y tenia una Amazona que se llamaba AMOR (no se me ocurrio ningún nombre más creativo xD) y cuando lo quice jugar por Internet al momento de registrarme puse CHRIS por mi nombre y AMOR por mi personaje y así nacio mi Nick. Bueno hay una explicación completa y mucho mas larga en mi HI5
HaMaKIaH
Intermedio

Cantidad de envíos : 483

MensajeTema: Re: CHRISAMOR Saluda   Dom Sep 27, 2009 6:22 pm

Bienvenida/o al foro CHRISAMOR pasala bien y diviertete , no olvides postear algo de ves en cuando

saludoz Exclamation

Última edición por HaMaKIaH el Dom Sep 27, 2009 11:19 pm, editado 1 vez
Zechs Merquise
Moderador

Cantidad de envíos : 667

MensajeTema: Bienvenido   Dom Sep 27, 2009 11:16 pm

Bienvenido Christian al mejor foro, aca encontrarás de todo, participa en las actividades del club y en los concursos del foro, hay grandes premios y sorpresas para los users más dinámicos, tambien encontrarás gente buena onda y full pilas, a divertirse se ha dicho...

Neo_tracks
Administrador

Cantidad de envíos : 565

MensajeTema: Re: CHRISAMOR Saluda   Lun Sep 28, 2009 12:50 am

Bienvenido CHRISAMOR

que bueno tener a un periodista en el foro, espero uedas participar y por alli darnos una mano en nuestras actividades... bienvenido postea seguido y veras que aca encontraras muy buenos patas...
CHRISAMOR
Novato

MensajeTema: Re: CHRISAMOR Saluda   Jue Oct 01, 2009 4:04 am

No soy el unico periodista que merodea por estos lares, si mas no recuerdo en la conferencia de prensa de la revista XD la hermana del creador tb estudia periodismo xD. Trataré de pasarme seguido por aquí pero no me pidan que participe en todos lados pq este foro es muy grande para estar pendente de todo a la vez.

Atte: CHRISAMOR
fuck
Intermedio

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: CHRISAMOR Saluda   Dom Oct 04, 2009 9:08 pm

querer es poder...resa el dicho aunque claro depende mucho del factor tiempo...pero para las proximas fechas...pueda que salga un reportero otaku de las filas de animesur....

a por cierto.....bienvenida al foro y deleitanos con tus sabios comentarios...y derrama sobre nosotros una poca de tu sabiduria....naa es joda...solo diviertete cheers cheers cheers
CHRISAMOR
Novato

MensajeTema: Re: CHRISAMOR Saluda   Dom Oct 04, 2009 11:13 pm

fuck escribió:
querer es poder...resa el dicho aunque claro depende mucho del factor tiempo...pero para las proximas fechas...pueda que salga un reportero otaku de las filas de animesur....

a por cierto.....bienvenida al foro y deleitanos con tus sabios comentarios...y derrama sobre nosotros una poca de tu sabiduria....naa es joda...solo diviertete cheers cheers cheers

Cual bienvenida soy varon xD, la idea de reportero Otaku me seduce, seria cuestion de coordinar y claro que me pienso divertir.

Atte: CHRISAMOR
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHRISAMOR Saluda   Hoy a las 9:37 am

CHRISAMOR Saluda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.