ÍndiceCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Que Prefieres????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
SKT
Intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 311
Puntos : 223
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 30
Localización : AQP

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Dom Nov 15, 2009 5:52 pm

Ps la respuesta es obvia... nunk m han gustado los manikies ni las Barbies ¬¬

QUE PREFIERES

PRO EVOLUTION SOCCER 2010 o FIFA 2010
Volver arriba Ir abajo
ijvt2005
Intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 416
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 39
Localización : Stanford Bridge

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Dom Nov 15, 2009 8:00 pm

JA.... YO PREFIERO WINNING ELEVEN LA VERSION QUE VENGA (YA ME ACOSTUMBRE A LLAMARLO ASI Y NO PRO EVOLUTION SOCCER Razz ) LOS JUEGOS TIPO FIFA NUNCA FUERON DE MI AGRADO

Question QUE PREFIEREN... CONOCER LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO O LAS 7 MARAVILLAS NATURALES Question


Darknight escribió:
POS A MARADONA POR QUE METALLICA YA VIENE AL PROX AÑO JEJEJE

P.D. LA REFERENCIA ERA QUE VINIERAN ACA A AREQUIPA Y NO DEBAS DARTE LA MOLESTIA DE TRAJINAR HASTA LIMA PARA VERLOS CABALLERO DE LO OSCURO
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 531
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 67
Localización : Algun lugar

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Lun Nov 16, 2009 8:43 pm

Yo creo que ahora las naturales, la naturaleza se esta acabando y mejor verlas antes que desaparezcan jaja albino


Que prefieres??

Irte en un viaje paradisiaco por todo el mundo con tus futuros suegros...
o
Irte por un dia de campo a yura con tu flac@
Volver arriba Ir abajo
Neo_tracks
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 565
Puntos : 456
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 77
Localización : Arequipa

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Mar Nov 17, 2009 1:21 am

esas preguntas men!

obvio irme a yura. aunque sea a comer salchipapa de china. prefiero 1000 veces estar con mi flaca.

ahora una pregunta del mismo calibre.

que prefieres. que te den un cocacho en la lengua o con un lomo de libro en la cabeza?

YEAHHH
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 531
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 67
Localización : Algun lugar

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Sáb Nov 21, 2009 12:49 am

Bueno, la respondere porque a todos les parecio MUY cultural la pregunta de Neo, de esas cosas que trascienden el universo hasta Cybertron...
Pero antes... como rayos es un cochacho en la lengua??? es una de esas tecnicas de los creadores de un chalacazo en las pestañas?? , en fin... debe ser una tecnica muy sadica, asi que opto que me golpeen con el lomo (saltado?) de libro en la cabeza, (especificamente con esa parte?? es decir no puede ser con las hojas o con la contratapa?? YEAHHHH

Pregunta:
Que prefieren (dando razones) una PC recontratuneadaza (con mouse del que puso Luzbell en la seccion tecnología) o una PS3?
Volver arriba Ir abajo
*Sayuri*
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 32
Localización : Arequipa

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Dom Nov 22, 2009 10:11 pm

Bueno responderia que una computadora, un ps3 talvez si fuera un chico me gustaria. Mmmm depende de la edad tambien. pero definitivamente yo escogeria una computadora.


¿Que prefieres?

un unico y verdadero amor y casarte o muchisimos amores pasajeros, donde puedes divertirte mucho?
Volver arriba Ir abajo
Darknight
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 635
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Underworld

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Mar Nov 24, 2009 12:11 am

POS ES EASY, ELIGIRIA TENER MUCHOS AMORES PASAJEROS Y DIVERTIRME MUCHO POR Q SOLO SE VIVE UNA VEZ JEJE, AUNKE AL FINAL TERMINARIA ELIGIENDO A UNA Y SENTARIA CABEZA Y HECHARIA RAICES JAJA.

QUE PREFIERES... JUGAR UN BUEN TEKKEN 6 O UN Pro Evolution Soccer PES

_________________
Este mundo está ahogado en el dolor, sus habitantes se ahogan en el vacío y la soledad invade sus corazones.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 531
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 67
Localización : Algun lugar

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Sáb Nov 28, 2009 12:22 am

Ps Tekken 6, los juegos de Futbol son para aburridos, mas se demoran en escoger los jugadores y que si tiene pestañas o no, que jugar el partido en si.

Que prefieres, si estas en un campeonato de Videojuegos en la final???
Perder frente al favorito recontraconocidazo GAMERvicioso-pro (y decir , "si fue un xuxa por eso me ganó") o perder frente a uno que consideraban NEWBIE (y decir, "ah fue por suerte de principiante")
Volver arriba Ir abajo
Darknight
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 635
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Underworld

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Mar Dic 01, 2009 1:14 am

POS PREFERIRIA PERDER CONTRA UN GAMERVICIOSO-PRO POR QUE TENDRIA UNA PROBABILIDAD MINIMA DE GANAR (POR NO DECIR NINGUNA) Y KEDARIA LA SENSACION Q PERDI CONTRA ALGUIEN MEJOR Q UNO. EN CAMBIO EL SEGUNDO NAAAA NICA SI AH ALGUIEN LE SUCEDE ESO MEJOR Q SEA HOMBRECITO Y DIGA Q PERDIO POR WEY NOMAS JAJA.

QUE PREFIERES...SER INFERCTADO POR EL T-VIRUS O SER INFECTADO POR EL G-VIRUS (PA CONOCEDORES DE RESIDENT EVIL)

_________________
Este mundo está ahogado en el dolor, sus habitantes se ahogan en el vacío y la soledad invade sus corazones.
Volver arriba Ir abajo
ijvt2005
Intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 416
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 39
Localización : Stanford Bridge

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Mar Dic 01, 2009 11:50 pm

ANTES DE RESPONDER PS DISCREPO CON EL CABALLERO DE LA NOCHE CON LA ANTERIOR PREGUNTA... PREFERIRIA PERDER CON UN PRINCIPIANTE PARA QUE ME BAJE DE MI NUBE POR HABER LLEGADO A LA FINAL Y CREERME EL YA NO YA POR HABER LLEGADO HASTA AHI. DE ESAS DERROTAS SE APRENDE TAMBIEN Y PS ME VOLVERE MAS FUERTE SIN SUBESTIMAR A NADIE, NO QUIERO QUE ME PASE LO DE SKT EN EL TORNEO DE NARUTO LA OTRA VEZ JA JA JA
BUENO RESPONDIENDO TU PREGUNTA PS SI ME CONTAGIAN ALGO PS PREFIERO QUE SEA EL T-VIRUS, SI LA MEMORIA NO ME FALLA, SENCILLAMENTE POR QUE ES MAS FACIL CONTAGIARLO A LOS DEMAS Y NO SERE EL UNICO QUE LO SUFRA JA JA

QUE PREFIERES (O MEJOR DICHO QUE TE HARIA SUFRIR MENOS)
Question SENTARTE UNOS MINUTOS ENCIMA DE UN CUBO DE HIELO COMO DIOS TE TRAJO AL MUNDO O PONER LAS MANOS, UNOS MINUTOS TAMBIEN, ENCIMA DE UN SARTEN O UNA PLANCHA CALIENTE Question
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lord Henry MiaHeryus
Intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 362
Puntos : 229
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30
Localización : Hell On Earth

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Lun Dic 21, 2009 12:08 am

Esto respondiendo a la anterior pregunta yo prefiero el G - VIRUS por que es un virus que evoluciona haci me hago mas fuerte y malo y habollo ah cuanto se me ponga en frente.

Y eso del hielo o la sarten escojo el HIELO (hay personas que lo hacen por deporte) me refiero a pruebas de resistencia .

Pregunto a quien escogerias de las hermanas NATSUNE ah AYA o MAYA .



Atte. Heryus Sama

------------------------------------------------
En tanto haya AMOR habra MUERTE.
Volver arriba Ir abajo
Darknight
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 635
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Underworld

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Lun Dic 21, 2009 10:30 pm

POS A OJO CERRADO PS PREFERIRIA A MAYA PS. LA OTRA ES MUY MONGA JAJA

QUE PREFIERES COMERTE UNA TORTA DE TRES LECHE TU SOLO OH 5 SUPER COPAS DE HELADO DE VAINILLA CON FULL CHANTILLI

_________________
Este mundo está ahogado en el dolor, sus habitantes se ahogan en el vacío y la soledad invade sus corazones.
Volver arriba Ir abajo
Lord Henry MiaHeryus
Intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 362
Puntos : 229
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30
Localización : Hell On Earth

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Vie Dic 25, 2009 9:09 pm

NO me van bien los postres pero el HELADO no estaria mal...

Si tubieras que elegir entre estas dos peliculas de LIFE IN ACTION cual verias.

Dragon Ball THE MAGIC BENGINS (Version CHINA)

Dragon Ball EVOLUTION (Version GRINGA)

¿Cual Verias?




Atte. Heryus Sama

------------------------------------------------
En tanto haya AMOR habra MUERTE.
Volver arriba Ir abajo
Darknight
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 635
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Underworld

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Sáb Dic 26, 2009 1:36 am

POS PREFERIRIA LA VERSION CHINA POR LO MENOS AHI LOS PERSONAJES SE PARESEN...AJ SI Y AHI ROSHI NO TIENE CABELLO JAJA

QUE PREFIERES,..PASAR AÑO NUEVO EN UN CAMPING EN LA PLAYA O EN UNA REUNION EN LA CASA DE ALGUIEN CON UNAS AGUAS

_________________
Este mundo está ahogado en el dolor, sus habitantes se ahogan en el vacío y la soledad invade sus corazones.
Volver arriba Ir abajo
Lord Henry MiaHeryus
Intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 362
Puntos : 229
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30
Localización : Hell On Earth

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Mar Ene 05, 2010 11:18 pm

Prefiero el camping.

Y entre estas pelis cual verias .Tambien en LIVE IN ACTION.

Death Note Movie (Version Japon)

Death Note Movie (Version EEUU)

¿Cual verias?





Atte. Heryus Sama

------------------------------------------------
En tanto haya AMOR habra MUERTE.


Última edición por Lord Henry MiaHeryus el Vie Ene 15, 2010 12:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
witch_princess
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 28
Localización : mi casa...

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Jue Ene 07, 2010 11:55 am

pues me uno al juego...

estaba averiguando, pero parece q van a sacar una cuarta peli d Death Note con actores gringos, pues yo creo q siempre son mejores las versiones originales, asi q me quedo con la version nipona, ya hemos tenido fracasos d pelis gringas que son adaptaciones d las pelis asiaticas, por ejemplo El Aro...

hablando de pelis

que prefieren???.... la saga harry potter o la saga crepusculo
Volver arriba Ir abajo
http://vivalavida-milagros-zarabia.blogspot.com/
SaritaDemon
Intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 81
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 26
Localización : mi casa

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Vie Ene 08, 2010 8:14 pm

Definitivamente si me ponen entre papa o chuño , pues prefiero la papa , osea harry potter , esq la de crepusculo no me late mucho.



entonces cambiemos el tema :

que prefieres , estar atrapado en una ciudad de zombies o en una pesadilla con fredy cruger.
Volver arriba Ir abajo
demontht
Intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : Arequipa

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Vie Ene 08, 2010 11:07 pm

Sin dudarlo ciudad de zombis pues al menos puedo divertirme acabando con los que mas pueda y quien sabe talvez gane Twisted Evil
En la de freddy tranca que haga algo pues lo controla todo y de echo que te efria sin que haga algo.

Que prefieres ir a una playa nudista o una normal a chupar con tus patas
Volver arriba Ir abajo
Darknight
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 635
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Underworld

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Sáb Ene 09, 2010 2:04 pm

POS A UNA PLAYA NUDISTA JE CONOCER PS UNO NUNCA SABE CUANDO VOVERA A IR AHI, POR Q CHUPAR CON TUS AMIGOS EN CUAQLKIER MOMENTO Q HAYA SED SE HACE ESO JAJA

QUE PREFIERES... IR A LAS PLAYAS DE MOLLENDO O A LAS DE CAMANA?¿

_________________
Este mundo está ahogado en el dolor, sus habitantes se ahogan en el vacío y la soledad invade sus corazones.
Volver arriba Ir abajo
Lord Henry MiaHeryus
Intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 362
Puntos : 229
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30
Localización : Hell On Earth

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Dom Ene 10, 2010 4:35 pm

La mera neta Las Playas no me gustan mucho (tienen mucha agua) pero si es que hay que escoger me VOY a la de CAMANA.

cual de estas dos peliculas de samurais verias, hambas de anime:

Swor Of The Stranger.

Ninja Scroll Movie.

¿Cual Verias?




Atte. Heryus Sama

------------------------------------------------
En tanto haya AMOR habra MUERTE.
Volver arriba Ir abajo
seki
Intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 28
Localización : arequipa

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Lun Ene 25, 2010 8:44 pm

OHOHO EN APRIETOS YO CREO QUE ESCOGERIA LA SEGUNDA NO SE PARACE MAS INTERESANTE , SORRY AMIITO POR CORTARTE EL TEMA PERO NUNK VI NIGUNA DELAS DOS JIJIJ Sad , ENTONCES ME TOK PREGUNTAR QUE ESOCGERIAS EL J-POP O EL K-POP ??? CONSIDERANDO Q EN AMBOS CASOS HAY CHICOS Y CHIKS MUY SIMPATICOS Question Idea Exclamation Wink
Volver arriba Ir abajo
Lord Henry MiaHeryus
Intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 362
Puntos : 229
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30
Localización : Hell On Earth

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Jue Ene 28, 2010 11:25 pm

YO Apoyo al J-POP. No por el hecho de los cantantes sean guapos o no, si no que me gusta mas el japones al koreano.



¿Que escoges la miel o el azucar?


Atte. Heryus Sama

------------------------------------------------
En tanto haya AMOR habra MUERTE.


Última edición por Lord Henry MiaHeryus el Sáb Ene 30, 2010 10:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ayase
Intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 200
Puntos : 217
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 38
Localización : Shibuya

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Sáb Ene 30, 2010 12:33 am

yo prefiero la miel ya que esta es muy saludable sobre todo cuando estas con gripe


que prefieren el chocolate semi amargo o el amargo?
Volver arriba Ir abajo
Heraldox
Intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 70
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 28
Localización : En alguna PC

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Sáb Ene 30, 2010 8:40 pm

bueno ami mas me gusta el semiamargo

que prefieres el xbox o el Wii
Volver arriba Ir abajo
http://www.hitorisan.net
Lord Henry MiaHeryus
Intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 362
Puntos : 229
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30
Localización : Hell On Earth

MensajeTema: Re: Que Prefieres????   Sáb Ene 30, 2010 10:51 pm

UMMMMM... bueno pues el X-BOX

¿Cual Prefieres Te o CAFE?


Atte. Heryus Sama

------------------------------------------------
En tanto haya AMOR habra MUERTE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que Prefieres????   

Volver arriba Ir abajo
 
Que Prefieres????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué reproductor de video prefieres?
» Leon ,Tomas o...Diego a kien prefieres
» ?QUÉ PREFIERES?
» ¿Qué prefieres?
» juego (que prefieres)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Animesur - Club Fuzetsu :: ANOTHER WORLD :: De todo un poco-
Cambiar a: