Foro Animesur - Club Fuzetsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceStepmania = DDR + Pump it Up PC Portal13Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Stepmania = DDR + Pump it Up PC

Ir abajo 
+13
Rigardo
Dj Nach
faviolifero
harajuku
alter1
Administrador
yashiro_1985
xXnobu16Xx
small white cat
Animerick
Zechs Merquise
Darknight
Kero
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kero
Avanzado
Kero


Cantidad de envíos : 506
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 37
Localización : Arequipa

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:45 pm


Stepmania = DDR + Pump it Up PC Stepmania%20logo

Uno de los mejores emuladores de Baile, para la PC

Aqui los links de descarga

Stepmania 3.9 --->Aqui


[NEW] Pack de canciones DDR 4th mix ---> Aqui

Pack de canciones DDR 4th mix Plus ---> Aqui



Por ahora solo les dejo un pack de canciones de DDR, posteriormete ire actualizando mas.

Instrucciones
1. Instalar el Stepmania 3.9
2. Descomprimir el Pack y colocarlo en la Carpeta "Songs" que se creara una vez instalado el Stepmania
3. Ejecuten el SM y a jugar!


Última edición por Kero el Dom Ago 30, 2009 2:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darknight
Moderador
Darknight


Cantidad de envíos : 635
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 39
Localización : Underworld

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:51 pm

OHH CHEVERE DEJAME PROVARLO PERO ESO CREO Q SERA CUANDO LLEGUEN MIS TAPETES DE DANCE PA REALMENTE DISFRUTARLO AL 100% pirat
Volver arriba Ir abajo
Zechs Merquise
Moderador
Zechs Merquise


Cantidad de envíos : 667
Puntos : 494
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 39
Localización : Reino de Sanc

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Stepmania   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:10 am

Buena voz, lo chevere del Stepmanía es que tambien se le pueden insertar full canciones, especialmente las de anime, unas con buenas combinaciones de flechas, otros con bueno BGM´s (asi se dice verdad), donde ponen el opening del anime original...
Volver arriba Ir abajo
Animerick
Intermedio
Animerick


Cantidad de envíos : 68
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 32
Localización : AQP-ASA

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:02 pm

Stepmania es uno de los juego de baile mas cheveres q juego y lo bueno es q le puedo agregar muchas canciones, si quieren les dejo aqui el Link para q puedan bajar las canciones q deseen.

http://www.flashflashrevolution.com/sims Stepmania = DDR + Pump it Up PC 64660
Volver arriba Ir abajo
small white cat
Novato
small white cat


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 43
Localización : Lima

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:42 am

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Enojotsurui!!!!
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Ho noyo queria hacer este tema....
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Triste1creo que me he demorado mucho.... es mas.... he estado fuera por mas de 2 meses no?...... vaya que se me ha pasado el tiempo sin querer....
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Haaaal menos he vuelto.... y ya que lo publicaste, espero lo termines para ver si lo tienes completo o no...
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz1por otro lado yo tengo el mismo tema en mi foro loli, aunque esta mas completo, me faltan algunas cositas, pore eso queria ponerlo aqui tambien, pero no sabia como ya que mi tema necesitaba muchas imagenes como tutorial y darle una mejor presentacion..... cosa que aqui no esta muy permitido saturar la pagina con muchas imagenes y entiendo el porque.
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz2bueno, ya aportare con alguito si es necesario, solo dire que tengo dos temas que yo hice, lastima que sean lolis...
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz3aunque estoy preparando una version especia para ponerla en una maquina de baile o para jugarla en la PC, una version mas "normal" y esta diseñada para jugarlo en esta pista que estoy haciendo, aunque esta es una muestra, las que tengo a medio hacer son en color azul y fuxia, ya adaptadas para PC y si todo va bien, unas especiales de metal.

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Th_swcpadDDRplasticaNegro


Stepmania = DDR + Pump it Up PC Haaaesperare a ver como van las cosas por aqui.
Stepmania = DDR + Pump it Up PC OUTnos vemos.


Última edición por small white cat el Mar Oct 13, 2009 8:54 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kero
Avanzado
Kero


Cantidad de envíos : 506
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 37
Localización : Arequipa

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:39 pm

:O

oye SWC pues muy xvr lo que dices sobre las plataformas Very Happy

ademas si tienes tus packs o themes de Stepmania pues subelos normal no hay problema aqui estamos pa ayudarnos Very Happy

y pues a ver si me enseñas a hacer los tableros de metal pa jugar un buen rato en casita Very Happy

y bueno ademas q es una alegria volverte a ver x aca saludos y ya mas tarde actualizo algunas canciones mas creo q primero terminare con las de version DDR y despues añadire las pump it up weno cualquier cosa q deses postear aca (themes, announcers, music,etc) sientete libre de hacerlo (asi sea loli, dont worry n_n) weno una saludazo y gracias de antemano cheers
Volver arriba Ir abajo
small white cat
Novato
small white cat


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 43
Localización : Lima

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:13 am

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz3hola chicos, aqui les traigo el juego tema que publique en mi foro especial y lo quiero compartir tambien con ustedes, pues disculpen por los fallos de las imagenes y eso, pero prometo arreglarlo ya que ahora no puedo por que es muy tarde y deberia estar durmiendo ya.
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz2pedi permiso para hacer esto y se me consedio poner mi tema original asi como esta, pero corrigire lo que este mal apenas me conecte.
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Triste1otra cosita mas, no creo que sea buena idea poner mis temas lolis aqui, aunque son geniales mejor no lo hare ya que puede resultarles algo incomodo, pero ya les traere otros que tengo en lugar de los mios, recuerden que tengo que corregir este mensaje, asi que algunas cositas fallaran.
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz1espero que les guste, ya que no es la gran cosa,
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Jaja1poco a poco ire subiendo mas archivos al tema y les pondre mas instrucciones para otras cositas como tutoriales para crear temas, aplicaciones y personajes para este jueguito...
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Haaatambien les estare enseñando como hacer una pista de baile para que la puedan usar con este maravilloso jueguito.

Stepmania = DDR + Pump it Up PC NyaBueno, para evitar problemas, he separado el juego en varias partes de modo que solo descargues lo que necesites y no sea muy larga o pesada la descarga,
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Haaaotra cosita mas,
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz2te facilitare la cosa, solo coloca los archivos descargados en la carpeta del juego y "Extraer aqui" con clic derecho para colocar los archivos automaticamente.

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Th_muestrasm


Stepmania = DDR + Pump it Up PC HaaaAqui les pongo el instalador del juego, ya que es el instalador real tenemos que colocar las aplicaciones como indica en el tutorial.


Stepmania = DDR + Pump it Up PC Instalador--Stepmania = DDR + Pump it Up PC Tutorial


Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz1Ahora las aplicaciones, es mejor que se guien con el tutorial para algunas cositas.


Stepmania = DDR + Pump it Up PC Splash-- Stepmania = DDR + Pump it Up PC Traduccin-- Stepmania = DDR + Pump it Up PC Videos


Stepmania = DDR + Pump it Up PC HaaaEs recomendable que se instalen el DirectX9 por si acaso, ya que en algunas cositas use una compresion para los videos y puede que si no lo tienes instalado no te funcione bien.

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz2Ahora los temas del juego, pero estos los ire subiendo poco a poco ya que no me conecto muy seguido, espero que les guste.

Stepmania = DDR + Pump it Up PC SMswc


Stepmania = DDR + Pump it Up PC MegustaY aqui esta el ulimo tema para este juego que hice dedicado a mi bebita hermosa, mi vida, mi amor "chiriri"!!!!

Stepmania = DDR + Pump it Up PC SMChiriri


Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz3Aqui colocare los grupos de canciones poco a poco, si me ayudaran a colocar o a publicar mas variedad me ayudarian mucho!!


Dance Dance Revolution
Stepmania = DDR + Pump it Up PC DDR

Dance Dance Revolution 2nd Mix
Stepmania = DDR + Pump it Up PC DDR2Mix

Dance Dance Revolution 3rd Mix
Stepmania = DDR + Pump it Up PC DanceDanceRevolution3rdMix

Dance Dance Revolution 4th Mix
Stepmania = DDR + Pump it Up PC DanceDanceRevolution4thMix-bn

Dance Dance Revolution 5th Mix
Stepmania = DDR + Pump it Up PC DanceDanceRevolution5thMix-bn

Dance Dance Revolution MAX
Stepmania = DDR + Pump it Up PC SMdefault

Dance Dance Revolution MAX2
Stepmania = DDR + Pump it Up PC SMlolita

Dance Dance Revolution Extreme
Stepmania = DDR + Pump it Up PC DDREXTREME-bn

Dance Dance Revolution ClubMix
Stepmania = DDR + Pump it Up PC SMcyberiaStyle

Dance Dance Revolution Disney Rave
Stepmania = DDR + Pump it Up PC DanceDanceRevolutionDisneyrave-BN

Dance Dance Revolution ExtraMix
Stepmania = DDR + Pump it Up PC DanceDanceRevolutionExtramix-bn

Dance Dance Revolution Konamix
Stepmania = DDR + Pump it Up PC DanceDanceRevolutionKonamix

Oha Dance - Dance Dance Revolution
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Ohadance

Step Mania Sueltas
Stepmania = DDR + Pump it Up PC StepManiaSueltas-bn

NC DX
Stepmania = DDR + Pump it Up PC NCDXBN

Pump It Up
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Pumpitup-bn

Otritas mas
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Smcotritasmas-bn

Stepmania = DDR + Pump it Up PC SMpopcandy

Stepmania = DDR + Pump it Up PC SMtechnoFiend

Stepmania = DDR + Pump it Up PC SMdongsnop

Vocaloid
Stepmania = DDR + Pump it Up PC VOCALOID-bn


Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz1algunas muestras del juego.

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Th_smswc03 Stepmania = DDR + Pump it Up PC Th_smswc04 Stepmania = DDR + Pump it Up PC Th_smswc05


Última edición por small white cat el Mar Oct 13, 2009 8:59 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
xXnobu16Xx
Intermedio
xXnobu16Xx


Cantidad de envíos : 51
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 32
Localización : arequipa

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:08 pm

a la #$&@ white cat ni le has dejado poner algo mas para descargar y tu ya pones todo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes te pasates de visioso , pero eso que mierdfa importa Stepmania = DDR + Pump it Up PC 779626 Stepmania = DDR + Pump it Up PC 779626 Stepmania = DDR + Pump it Up PC 779626 viejn echo ahora si, este me lo descargo todo
queen queen queen

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Haruhi_chibi
Volver arriba Ir abajo
small white cat
Novato
small white cat


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 43
Localización : Lima

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:47 pm

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Haaabueno, ya arregle esto, pero a decir verdad solo les he dejado el primer tema que hice...
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Triste1con respecto al otro aun no se si activar el link o no ya que nadie me lo pide...
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Naapor otro lado no lo actualizare mas por ahora para que Kero pueda subir las suyas ya que en algunos packs que les pongo aqui no estan completos al 100% en cada grupo o coleccion de cada juego, por eso creo que seria bueno que descarguen todo lo que pueda y asi lo completen correctamente o al menos vean cual esta mejor ya que como dije antes no estan completos al 100%.
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz1espero su comprension y su colaboracion. Por otro lado tengo unos que hice yo y otros de otros amigos que por ahora no pondre hasta que alguien mas haga algo aqui, ponga los suyos o me los pida, ya que el tema esta puesto por Kero, no quiero quitarle el tema ni tratar de ganarle ni nada de esas cosas, que quede claro, aqui estamos para ayudarnos.
Stepmania = DDR + Pump it Up PC OUTnos vemos.
Volver arriba Ir abajo
yashiro_1985
Novato
yashiro_1985


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 38
Localización : mexico

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:24 pm

[b][i][center] Very Happy santa hey como estas te escribo por el motivo que ya hace 2 dias descarge contenido del ddr3 + pump el cual baje el traductor y una imagen de pump nx 2
cuales me piden una contraseña y la cual como soy nuevo pues no me lo se por fa me podrias dar porfa las contraseñas Smile es que me pide (segun de algo de una niña que a ti te gusta o algo asi para los lechers )
podrias dar me porfavor sip Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Surprised Surprised Surprised sunny
Volver arriba Ir abajo
yashiro_1985
Novato
yashiro_1985


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 38
Localización : mexico

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:10 am

Shocked Laughing Crying or Very sad Embarassed [b][i][center]hi hola de nuevo disculpa que te mloeste pero me podrias decir las contraseñas pleases ok
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 531
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 74
Localización : Algun lugar

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:45 am

mmm,. creo que la respuesta esta en la firma de SWC, esta facil el password Stepmania = DDR + Pump it Up PC 64660
Volver arriba Ir abajo
alter1
Novato



Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 43
Localización : colombia

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:24 pm

no veo el pass!!!! :S
Volver arriba Ir abajo
small white cat
Novato
small white cat


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 43
Localización : Lima

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: ATENCION TODOS!!!   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:10 am

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz3hola chicos como estan, aqui aparezco despues de tiempo.
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Haaabueno, el pass lo puse como referencia en mi firma pero me la borraron y recien me entere de por que lo hicieron, pero me parece algo tonto haber hecho eso
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Naaantes la imagen era un tanto grande en tamaño pero bajo en peso, ahora es al reves, bajo tamaño y mas peso, cual es el chiste en esto? segun dicen ahorar que....... el cargar de la pagina?.... pero de esta manera sale lo mismo, lo unico que hacen es obligar a reducir las fiermas y limitar el arte de estas.....
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz1bueno, ya pondre otra firma adaptada.... pero el nombre de mi bebita tambien esta escrito en el post donde coloque el juego completo y bueno, si se dieran un tiempito para leerlo, sabrian la respuesta sin buscar mucho.
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz2ahora, ya termine la primera pista de baile personalizada, ahora hare la segunda y les pondre un video en youtube para que las vean y me digan que tal y segun eso vere si les paso los diagramas de las pistas en metal o bueno, ya veremos. Tambien me gustaria que sigan aportando sus creaciones o algunas canciones que tengan y que no estan aqui para ponerlas en el primer post si es que Kero lo pone o yo las pondre en mi post segun ustedes lo digan.
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Triste1otra cosa tambien por la que les escribo aqui, me gustaria saber que fue de Fuzetsu, alguien me puede dar detalles de que fue de él?... ... que paso, se dio de baja?.... conocio a una chica y se fue a hacer una vida real o a hacer una mejor vida libre de la prision de la tienda?
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Escuchenmebueno, si alguien sabe de él, me gustaria que me lo digan o me pongan en contacto con él, lo que pasa es muy simple y les dire de paso a todos aqui. Estaba por mandar unos juegos de Play Station raros para Arequipa, pero esto tenia que hacerse hace tiempo, pero por una serie de varios problemas el paquete no se podia terminar a tiempo y recien el paquete llego a Arequipa el 1 de Enero de este año y a los dos dias se quiso entregar a Fuzetsu segun lo acordado, pero resulta que ya no esta mas en la tiena, mi contacto me pregunta que hacer con el paquete, que le pregunte a Fuzetsu si lo va a querer o a quien darselo o como va a ser, por que en el peor de los casos me estaba diciendo que si nadie lo va a querer que si se lo podia quedar él..... a menos que Fuzetsu me diga que hacer con el paquete si lo va a querer o a quien entregarlo, ya que a fin de este mes si nadie lo recibe ya pasara a manos de mi contacto en Arequipa y bueno, me imagino que ahi se perderan los juegos y el trabajo que me costo preparar ese paquete.
Stepmania = DDR + Pump it Up PC CantoAhora, espero que alguien me diga que paso ya que ahora Fuzetsu se hace llamar "Administrador" y por lo que veo no se conecta ya y ha cambiado sus datos como que ya no quiere que lo contacten mas (por no decir que se dio de baja).
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Haaabueno, eso es todo, estare dando vueltas por aqui a ver si alguien me dice algo y bueno, si lo escribo aqui es para no crear otro tema por las puras ya que el tema en donde hacia referencia a estos juegos ya no esta mas aqui y me imagino que fue movido a congelados y no creo que nadie vea los temas ahi.
Stepmania = DDR + Pump it Up PC OUTbye
Volver arriba Ir abajo
harajuku
Intermedio
harajuku


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 35
Localización : AREQUIPA METAL Y OTAKU (日本語 - 검정 - μαύρος)

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:38 pm

Ah que bien me estoy emocionando por este juego , espero que no sea muy
estupido o similar al juego "Audition", nose que le ven a ese juego, me llega
perfiero mas Vice City o Dota. Arigato
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/cedka
faviolifero
Novato
faviolifero


Cantidad de envíos : 35
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : Arequipa- Yanahuara City

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:58 am

Buenos dias estimados miembros de este club... en ese stepmania soy un chuchonazo , hay otro q se llama DTXmania tmb soy chuchonazo y hay otro q es Beat Up mania q tambien soy un recontrachuchonazo! n_n jejejeje ; soy full 0 miss de ves encuando pestañeo y se me escapa una flechita n_n








Volver arriba Ir abajo
small white cat
Novato
small white cat


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 43
Localización : Lima

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: que decepcion   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:12 pm

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Naabueno, hay varias variaciones, pero seras muy bueno jugando......
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Oyepero con las manos.
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Haaay asi no es valido, eso cualquiera puede hacerlo, la cosa es con los pies, ahi si te ganarias mis respetos, asi el respeto de cualquiera, y eso va para todos aquelñlos que se creen mucho por que sacan muchos combos pero en teclado o con Joypad no es lo mismo y es invalido, asi no hay nada de gracia...
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz1el reto esta en los pies y por eso les sugiero que usen sus tapetes de baile asi como los que tengo yo o a menos que se compren los que vienen para PS o para PC, pero les dire un secreto, esas pistas funcionan bien, pero no sirven para el Step Mania.... en lo absoluto, no funcionan mas que en "Basic" a menos que me lo traigan y se los modifique y adapte para aplicarlo tambien con el Pump o si quieren les puedo vender las pistas que hago yo asi como se ve en el pequeño grafico que puse antes.
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz2ya despues les subire un video de mis pistas y una adaptada que tal vez la rife o se la venda a alguien interesado.
Stepmania = DDR + Pump it Up PC OUTnos vemos.
Volver arriba Ir abajo
faviolifero
Novato
faviolifero


Cantidad de envíos : 35
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : Arequipa- Yanahuara City

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:31 pm

small white cat escribió:
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Naabueno, hay varias variaciones, pero seras muy bueno jugando......
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Oyepero con las manos.
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Haaay asi no es valido, eso cualquiera puede hacerlo, la cosa es con los pies, ahi si te ganarias mis respetos, asi el respeto de cualquiera, y eso va para todos aquelñlos que se creen mucho por que sacan muchos combos pero en teclado o con Joypad no es lo mismo y es invalido, asi no hay nada de gracia...
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz1el reto esta en los pies y por eso les sugiero que usen sus tapetes de baile asi como los que tengo yo o a menos que se compren los que vienen para PS o para PC, pero les dire un secreto, esas pistas funcionan bien, pero no sirven para el Step Mania.... en lo absoluto, no funcionan mas que en "Basic" a menos que me lo traigan y se los modifique y adapte para aplicarlo tambien con el Pump o si quieren les puedo vender las pistas que hago yo asi como se ve en el pequeño grafico que puse antes.
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz2ya despues les subire un video de mis pistas y una adaptada que tal vez la rife o se la venda a alguien interesado.
Stepmania = DDR + Pump it Up PC OUTnos vemos.


Tienes razon n_n... con las piernas no funciono jajajajaja soy muy torpe hahahahaha solo mis manos son las insanas n_n.
Estoy interesado como te puedo contactar, me gustaria pdoer adquirir uno de tus tapetes de baile,
(cosa q bajo algunos quilillos de mas hahaha n_n).

Esperando respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kero
Avanzado
Kero


Cantidad de envíos : 506
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 37
Localización : Arequipa

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 3:11 am

pa q xvr ver el lvl que tiene la gente en SM, tas muy xuxon la verdad faviolifero
weno yo jugaba tb antes pero jugaba el Sm en modo PIU

aca un videito




weno y SWC yo tambien ando interesado en un tablero pa jugar avisas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dj Nach
Novato



Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 37
Localización : Santiago de chile

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:50 pm

ola
Soy nuevo en este foro y encuentro q tu post esta filete.....
lo unico q malo que llevo mas de 2 horas tratando de desifrar la clave de lso archivos
ya los baje casi todos pero no me serviran de nada sin la clave...
tengo varias cosas de este juego que me gustaria compartir
pero ayudenme

please!!!!

Volver arriba Ir abajo
Rigardo
Novato
Rigardo


Cantidad de envíos : 27
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Localización : Arequipa

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 8:49 pm

estan bueno los juegos pero hay uno juego tipo audition de 6 direcciones para pc y no es online ese es el q toy q busco XD pero no encuentro si saben algo pasenme la voz
Volver arriba Ir abajo
Aliizz
Novato



Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 30
Localización : caracas

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: HOlaa!   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:18 pm

Disculpenn alguno sabee de donde bajar las canciones completas de los DDR!!?? si saben de algun lugar avisenme gracias=D
Volver arriba Ir abajo
dohkoxx
Novato



Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 36
Localización : mi casa

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:34 pm

descargue el pack de canciones de ddr 3rd mix pero me pide contraseña para descomprimirlo, mi pregunta es: cual es la contraseña??
Volver arriba Ir abajo
small white cat
Novato
small white cat


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 43
Localización : Lima

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: volvi   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:27 pm

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz2Hola chicos como tan, de tiempo por aquí, solo pase a notificarles que ya hice algunas pistas de baile y ya vendí algunas, no se quien se anima para otras nuevas pistas, eso por si se animan, pueden verlas aquí

https://www.facebook.com/photo.php?pid=744660&l=5b19441da7&id=1842027394

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz2espero no sea molestia.
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Haaapor otro lado haciendo referencia al tema... si te pedía pass era muy simple, todo estaba indicado en el post, solo tenias que leerlo y enterarte, eso era todo.....
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Feliz1gomene por responder recien, solo que he estado muy saturadote todo este tiempo, cualquier cosa manden un mail o no se...
Stepmania = DDR + Pump it Up PC Ho%20nopero hablen!!!!!
Stepmania = DDR + Pump it Up PC OUTbye~
Volver arriba Ir abajo
lordwesth
Novato



Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 34
Localización : tacna

Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 5:21 am

T_T porfin cuando encuentro los pack de mi generacion Megaupload muere Stepmania = DDR + Pump it Up PC 450566
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stepmania = DDR + Pump it Up PC Empty
MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Stepmania = DDR + Pump it Up PC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stepmania = DDR + Pump it Up PC
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Animesur - Club Fuzetsu :: IMPACTO :: Videojuegos-
Cambiar a: