ÍndiceCalendarioBuscarRegistrarseConectarse
Comparte | 

Stepmania = DDR + Pump it Up PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kero
Avanzado

Cantidad de envíos: 506

MensajeTema: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Jue Jul 23, 2009 4:45 pm

Uno de los mejores emuladores de Baile, para la PC

Aqui los links de descarga

Stepmania 3.9 --->Aqui

[NEW] Pack de canciones DDR 4th mix ---> Aqui

Pack de canciones DDR 4th mix Plus ---> Aqui

Por ahora solo les dejo un pack de canciones de DDR, posteriormete ire actualizando mas.

Instrucciones
1. Instalar el Stepmania 3.9
2. Descomprimir el Pack y colocarlo en la Carpeta "Songs" que se creara una vez instalado el Stepmania
3. Ejecuten el SM y a jugar!

Última edición por Kero el Dom Ago 30, 2009 1:16 pm, editado 1 vez
Darknight
Moderador

Cantidad de envíos: 635

MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Jue Jul 23, 2009 7:51 pm

OHH CHEVERE DEJAME PROVARLO PERO ESO CREO Q SERA CUANDO LLEGUEN MIS TAPETES DE DANCE PA REALMENTE DISFRUTARLO AL 100% pirat

Moderador

Cantidad de envíos: 667

MensajeTema: Stepmania   Jue Jul 23, 2009 11:10 pm

Buena voz, lo chevere del Stepmanía es que tambien se le pueden insertar full canciones, especialmente las de anime, unas con buenas combinaciones de flechas, otros con bueno BGM´s (asi se dice verdad), donde ponen el opening del anime original...

Animerick
Intermedio

Cantidad de envíos: 68

MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Sáb Jul 25, 2009 5:02 pm

Stepmania es uno de los juego de baile mas cheveres q juego y lo bueno es q le puedo agregar muchas canciones, si quieren les dejo aqui el Link para q puedan bajar las canciones q deseen.

http://www.flashflashrevolution.com/sims
small white cat
Novato

Cantidad de envíos: 30

MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Sáb Ago 29, 2009 12:42 am

tsurui!!!!
yo queria hacer este tema....
creo que me he demorado mucho.... es mas.... he estado fuera por mas de 2 meses no?...... vaya que se me ha pasado el tiempo sin querer....
al menos he vuelto.... y ya que lo publicaste, espero lo termines para ver si lo tienes completo o no...
por otro lado yo tengo el mismo tema en mi foro loli, aunque esta mas completo, me faltan algunas cositas, pore eso queria ponerlo aqui tambien, pero no sabia como ya que mi tema necesitaba muchas imagenes como tutorial y darle una mejor presentacion..... cosa que aqui no esta muy permitido saturar la pagina con muchas imagenes y entiendo el porque.
bueno, ya aportare con alguito si es necesario, solo dire que tengo dos temas que yo hice, lastima que sean lolis...
aunque estoy preparando una version especia para ponerla en una maquina de baile o para jugarla en la PC, una version mas "normal" y esta diseñada para jugarlo en esta pista que estoy haciendo, aunque esta es una muestra, las que tengo a medio hacer son en color azul y fuxia, ya adaptadas para PC y si todo va bien, unas especiales de metal.

esperare a ver como van las cosas por aqui.
nos vemos.

Última edición por small white cat el Mar Oct 13, 2009 7:54 pm, editado 3 veces
Kero
Avanzado

Cantidad de envíos: 506

MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Dom Ago 30, 2009 11:39 am

:O

oye SWC pues muy xvr lo que dices sobre las plataformas Very Happy

ademas si tienes tus packs o themes de Stepmania pues subelos normal no hay problema aqui estamos pa ayudarnos Very Happy

y pues a ver si me enseñas a hacer los tableros de metal pa jugar un buen rato en casita Very Happy

y bueno ademas q es una alegria volverte a ver x aca saludos y ya mas tarde actualizo algunas canciones mas creo q primero terminare con las de version DDR y despues añadire las pump it up weno cualquier cosa q deses postear aca (themes, announcers, music,etc) sientete libre de hacerlo (asi sea loli, dont worry n_n) weno una saludazo y gracias de antemano cheers
small white cat
Novato

MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Vie Sep 25, 2009 1:13 am

hola chicos, aqui les traigo el juego tema que publique en mi foro especial y lo quiero compartir tambien con ustedes, pues disculpen por los fallos de las imagenes y eso, pero prometo arreglarlo ya que ahora no puedo por que es muy tarde y deberia estar durmiendo ya.
pedi permiso para hacer esto y se me consedio poner mi tema original asi como esta, pero corrigire lo que este mal apenas me conecte.
otra cosita mas, no creo que sea buena idea poner mis temas lolis aqui, aunque son geniales mejor no lo hare ya que puede resultarles algo incomodo, pero ya les traere otros que tengo en lugar de los mios, recuerden que tengo que corregir este mensaje, asi que algunas cositas fallaran.
espero que les guste, ya que no es la gran cosa,
poco a poco ire subiendo mas archivos al tema y les pondre mas instrucciones para otras cositas como tutoriales para crear temas, aplicaciones y personajes para este jueguito...
tambien les estare enseñando como hacer una pista de baile para que la puedan usar con este maravilloso jueguito.

Bueno, para evitar problemas, he separado el juego en varias partes de modo que solo descargues lo que necesites y no sea muy larga o pesada la descarga,
otra cosita mas,
te facilitare la cosa, solo coloca los archivos descargados en la carpeta del juego y "Extraer aqui" con clic derecho para colocar los archivos automaticamente.

Aqui les pongo el instalador del juego, ya que es el instalador real tenemos que colocar las aplicaciones como indica en el tutorial.

--

Ahora las aplicaciones, es mejor que se guien con el tutorial para algunas cositas.

-- --

Es recomendable que se instalen el DirectX9 por si acaso, ya que en algunas cositas use una compresion para los videos y puede que si no lo tienes instalado no te funcione bien.

Ahora los temas del juego, pero estos los ire subiendo poco a poco ya que no me conecto muy seguido, espero que les guste.

Y aqui esta el ulimo tema para este juego que hice dedicado a mi bebita hermosa, mi vida, mi amor "chiriri"!!!!

Aqui colocare los grupos de canciones poco a poco, si me ayudaran a colocar o a publicar mas variedad me ayudarian mucho!!

Dance Dance Revolution

Dance Dance Revolution 2nd Mix

Dance Dance Revolution 3rd Mix

Dance Dance Revolution 4th Mix

Dance Dance Revolution 5th Mix

Dance Dance Revolution MAX

Dance Dance Revolution MAX2

Dance Dance Revolution Extreme

Dance Dance Revolution ClubMix

Dance Dance Revolution Disney Rave

Dance Dance Revolution ExtraMix

Dance Dance Revolution Konamix

Oha Dance - Dance Dance Revolution

Step Mania Sueltas

NC DX

Pump It Up

Otritas mas

Vocaloid

algunas muestras del juego.

Última edición por small white cat el Mar Oct 13, 2009 7:59 pm, editado 4 veces
xXnobu16Xx
Intermedio

Cantidad de envíos: 51

MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Dom Sep 27, 2009 8:08 pm

a la #$&@ white cat ni le has dejado poner algo mas para descargar y tu ya pones todo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes te pasates de visioso , pero eso que mierdfa importa viejn echo ahora si, este me lo descargo todo
queen queen queen

small white cat
Novato

MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Vie Oct 02, 2009 8:47 pm

bueno, ya arregle esto, pero a decir verdad solo les he dejado el primer tema que hice...
con respecto al otro aun no se si activar el link o no ya que nadie me lo pide...
por otro lado no lo actualizare mas por ahora para que Kero pueda subir las suyas ya que en algunos packs que les pongo aqui no estan completos al 100% en cada grupo o coleccion de cada juego, por eso creo que seria bueno que descarguen todo lo que pueda y asi lo completen correctamente o al menos vean cual esta mejor ya que como dije antes no estan completos al 100%.
espero su comprension y su colaboracion. Por otro lado tengo unos que hice yo y otros de otros amigos que por ahora no pondre hasta que alguien mas haga algo aqui, ponga los suyos o me los pida, ya que el tema esta puesto por Kero, no quiero quitarle el tema ni tratar de ganarle ni nada de esas cosas, que quede claro, aqui estamos para ayudarnos.
nos vemos.
yashiro_1985
Novato

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Dom Nov 01, 2009 9:24 pm

[b][i][center] Very Happy santa hey como estas te escribo por el motivo que ya hace 2 dias descarge contenido del ddr3 + pump el cual baje el traductor y una imagen de pump nx 2
cuales me piden una contraseña y la cual como soy nuevo pues no me lo se por fa me podrias dar porfa las contraseñas Smile es que me pide (segun de algo de una niña que a ti te gusta o algo asi para los lechers )
podrias dar me porfavor sip Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Surprised Surprised Surprised sunny
yashiro_1985
Novato

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Mar Nov 03, 2009 2:10 am

Shocked Laughing Crying or Very sad Embarassed [b][i][center]hi hola de nuevo disculpa que te mloeste pero me podrias decir las contraseñas pleases ok
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 531

MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Mar Nov 03, 2009 8:45 am

mmm,. creo que la respuesta esta en la firma de SWC, esta facil el password
alter1
Novato

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Dom Dic 06, 2009 11:24 am

no veo el pass!!!! :S
small white cat
Novato

MensajeTema: ATENCION TODOS!!!   Vie Ene 08, 2010 11:10 pm

hola chicos como estan, aqui aparezco despues de tiempo.
bueno, el pass lo puse como referencia en mi firma pero me la borraron y recien me entere de por que lo hicieron, pero me parece algo tonto haber hecho eso
antes la imagen era un tanto grande en tamaño pero bajo en peso, ahora es al reves, bajo tamaño y mas peso, cual es el chiste en esto? segun dicen ahorar que....... el cargar de la pagina?.... pero de esta manera sale lo mismo, lo unico que hacen es obligar a reducir las fiermas y limitar el arte de estas.....
bueno, ya pondre otra firma adaptada.... pero el nombre de mi bebita tambien esta escrito en el post donde coloque el juego completo y bueno, si se dieran un tiempito para leerlo, sabrian la respuesta sin buscar mucho.
ahora, ya termine la primera pista de baile personalizada, ahora hare la segunda y les pondre un video en youtube para que las vean y me digan que tal y segun eso vere si les paso los diagramas de las pistas en metal o bueno, ya veremos. Tambien me gustaria que sigan aportando sus creaciones o algunas canciones que tengan y que no estan aqui para ponerlas en el primer post si es que Kero lo pone o yo las pondre en mi post segun ustedes lo digan.
otra cosa tambien por la que les escribo aqui, me gustaria saber que fue de Fuzetsu, alguien me puede dar detalles de que fue de él?... ... que paso, se dio de baja?.... conocio a una chica y se fue a hacer una vida real o a hacer una mejor vida libre de la prision de la tienda?
bueno, si alguien sabe de él, me gustaria que me lo digan o me pongan en contacto con él, lo que pasa es muy simple y les dire de paso a todos aqui. Estaba por mandar unos juegos de Play Station raros para Arequipa, pero esto tenia que hacerse hace tiempo, pero por una serie de varios problemas el paquete no se podia terminar a tiempo y recien el paquete llego a Arequipa el 1 de Enero de este año y a los dos dias se quiso entregar a Fuzetsu segun lo acordado, pero resulta que ya no esta mas en la tiena, mi contacto me pregunta que hacer con el paquete, que le pregunte a Fuzetsu si lo va a querer o a quien darselo o como va a ser, por que en el peor de los casos me estaba diciendo que si nadie lo va a querer que si se lo podia quedar él..... a menos que Fuzetsu me diga que hacer con el paquete si lo va a querer o a quien entregarlo, ya que a fin de este mes si nadie lo recibe ya pasara a manos de mi contacto en Arequipa y bueno, me imagino que ahi se perderan los juegos y el trabajo que me costo preparar ese paquete.
Ahora, espero que alguien me diga que paso ya que ahora Fuzetsu se hace llamar "Administrador" y por lo que veo no se conecta ya y ha cambiado sus datos como que ya no quiere que lo contacten mas (por no decir que se dio de baja).
bueno, eso es todo, estare dando vueltas por aqui a ver si alguien me dice algo y bueno, si lo escribo aqui es para no crear otro tema por las puras ya que el tema en donde hacia referencia a estos juegos ya no esta mas aqui y me imagino que fue movido a congelados y no creo que nadie vea los temas ahi.
bye
harajuku
Intermedio

Cantidad de envíos: 234

MensajeTema: Re: Stepmania = DDR + Pump it Up PC   Vie Feb 19, 2010 3:38 pm

Ah que bien me estoy emocionando por este juego , espero que no sea muy
estupido o similar al juego "Audition", nose que le ven a ese juego, me llega
perfiero mas Vice City o Dota. Arigato
http://www.youtube.com/cedka

Stepmania = DDR + Pump it Up PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente