ÍndiceCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Optimus prime PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neo_tracks
Administrador


Cantidad de envíos : 565
Puntos : 456
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 75
Localización : Arequipa

MensajeTema: Optimus prime PC   Mar Jul 07, 2009 12:50 am

Aca el nuevo modelo de Optimus para PC.
lo que todo fan de transformers quiere tener...


Volver arriba Ir abajo
ijvt2005
Intermedio


Cantidad de envíos : 416
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 38
Localización : Stanford Bridge

MensajeTema: Re: Optimus prime PC   Mar Jul 07, 2009 10:18 am

JA QUE BUEN CASE, ALGO MAS DE IMAGINACION FALTO, QUIZAS QUE ABRAN EL PECHO DE PRIME Y EN VEZ DE ENCONTRARSE LA MATRIZ ESTEN LOS GRABADORES DENTRO, QUIZAS UN BOTON QUE LO TRANSFORME PARA HACERLO MAS PORTATIL POR QUE POR EL PORTE SE NECESITA UNA MESA MAS GRANDE, Question LOS PARLANTES VIENEN INCLUIDOS Question (POR QUE NO LOS UBICO AUN Razz )
Volver arriba Ir abajo
.:T.M.:.
Intermedio


Cantidad de envíos : 273
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 28
Localización : Mi casa

MensajeTema: Re: Optimus prime PC   Mar Jul 07, 2009 2:21 pm

Una vez mas la imaginacion no tiene limites XD, el case esta bien xevre pero se necesitaria una mesa bien grande, ahora tambien a saber si es que sale con la placa que tu quieras o cada uno de los componentes tendra el logo de los Autobots??? habra que esperar a que alguien lo tengo para desarma...... perdon para ir a verlo XD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SKT
Intermedio


Cantidad de envíos : 311
Puntos : 223
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 29
Localización : AQP

MensajeTema: Re: Optimus prime PC   Sáb Jul 11, 2009 12:29 am

A ahorrar ps pa kuando salga la version MAZINGER!!!!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Akane_hayabusa
Novato


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 29
Localización : En la Luna fantasma

MensajeTema: Re: Optimus prime PC   Dom Jul 12, 2009 3:39 am

Ohhh lo maximo, esta muy chevere, por ejemplo si esta cargando un CD o la PC esta trabajando, parpadeara la luz de los ojos de OPTIMUS Shocked . Creo que con habilidad e ingenio especialmente de los ingenieros electricos se podria hacer realidad, el sueño de todo fan!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://blog.kuririnmail.com/suzu/
FlOnDaKy
Intermedio


Cantidad de envíos : 296
Puntos : 185
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 26
Localización : un recuerdo absorto

MensajeTema: Re: Optimus prime PC   Jue Jul 16, 2009 1:15 pm

[size=16jaja XD si sp parece muy interezante y como recibe los cds o dvds jaja sca la lenguita y luego se la come scratch scratch , aunque pensadolo bn parece qeue s por abajo; lo de lso brazos aprece parlantes epro lo dudo mmmmmmmmpero esta muy interezante sunny [/size]
Volver arriba Ir abajo
http://www.escudodelmetal.com
Neo_tracks
Administrador


Cantidad de envíos : 565
Puntos : 456
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 75
Localización : Arequipa

MensajeTema: Re: Optimus prime PC   Jue Jul 16, 2009 1:59 pm

Tiene sus ojitos asustados, pues adivinen por donde entran los conectores...

lo siento optimus...
Volver arriba Ir abajo
Kero
Avanzado


Cantidad de envíos : 506
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 30
Localización : Arequipa

MensajeTema: Re: Optimus prime PC   Jue Jul 23, 2009 5:50 pm

Neo_tracks escribió:
Tiene sus ojitos asustados, pues adivinen por donde entran los conectores...

lo siento optimus...

ahora con la USB 3.0 peor para el optimus lol!
Volver arriba Ir abajo
Darknight
Moderador


Cantidad de envíos : 635
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 31
Localización : Underworld

MensajeTema: Re: Optimus prime PC   Jue Jul 23, 2009 8:38 pm

JAJAJA CUANDO CONECTES AL OPTIMUS ES UNA DE DOS O SE LE SALDRA LA MATRIX O VERAZ QUE LE BRILLARAN LOS OJITOS JAJA

_________________
Este mundo está ahogado en el dolor, sus habitantes se ahogan en el vacío y la soledad invade sus corazones.
Volver arriba Ir abajo
Neo_tracks
Administrador


Cantidad de envíos : 565
Puntos : 456
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 75
Localización : Arequipa

MensajeTema: Re: Optimus prime PC   Vie Jul 24, 2009 1:10 am

VAN A VIOLENTARLO AL POBRE OPTIMUS POR TODO LADO...
deberian sacar en pc al chivo del starscream. a el si le gusta que le den el usb.
Volver arriba Ir abajo
harajuku
Intermedio


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 28
Localización : AREQUIPA METAL Y OTAKU (日本語 - 검정 - μαύρος)

MensajeTema: Re: Optimus prime PC   Mar Ago 04, 2009 1:06 am

AJAA esta muy bacan esta computadora, aunque prefiero de otro personaje
de anime porque lo veo muy raro o muy anticuado. jeje PLOP!!!
ARIGATO
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/cedka
Neo_tracks
Administrador


Cantidad de envíos : 565
Puntos : 456
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 75
Localización : Arequipa

MensajeTema: Re: Optimus prime PC   Dom Sep 06, 2009 2:33 pm

Para que siguan armando su PC DE OPTIMUS LO MEJOR UN MOUSE DE GRIMLOCK...



O UNA lAPTOP

[img][/img][img][/img]

O EL PUERTO usb RAVAGE

Volver arriba Ir abajo
gmx103
Novato


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 35
Localización : arequipa

MensajeTema: Re: Optimus prime PC   Sáb Ene 09, 2010 6:15 pm

q interesante pc esta en venta o solo son de exibicion?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Optimus prime PC   Hoy a las 2:00 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Optimus prime PC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Optimus-Prime
» jet fire and optimus prime combimation
» ¡¡¡Ya nomás falta beatificar a Optimus Prime!!!
» Muerte de Optimus Prime
» optimus prime, el monarca de los mares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Animesur - Club Fuzetsu :: ANOTHER WORLD :: Mundo PC-
Cambiar a: