Foro Animesur - Club Fuzetsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceMIS PRIMERA VEZ CON EL AMV Portal13Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV

Ir abajo 
+2
subaru
Ayase
6 participantes
AutorMensaje
Ayase
Intermedio
Ayase


Cantidad de envíos : 200
Puntos : 217
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 44
Localización : Shibuya

MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV Empty
MensajeTema: MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV   MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:44 am

Este amv contiene un poema muy hermoso y valioso para mi ya que este se me fue dado por una persona que poco a poco se ha ido convirtiendo en alguien muy importante para mi, y que gracias a ella tuve la suficiente inspiracion para poder realizar el amv y no podia faltar el acompañante que es una hermosa cancion la cual desde la primera vez que la escuhe me dije esta es la indicada para el poema .....ESPERO QUE DISFRITUN ESTE PRIMER AMV .

QUIERO DAR GARCIAS A TRES PERSONITAS LOS CUALES ME ALENTARON A CONTINUAR CON LA REALIZACION DE ESTE AMV POR SU INTERES Y PACIENCIA ..ESPERO NO HABERLOS DEFRAUDADO ..ARIGATOU GOZAIMASU ...VIANE, SUBARU Y YUGO WOLF POR SER MIS MAS GRANDES Y VALIOSOS AMIGOS...


MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV 488633hs1fwlysbo

Volver arriba Ir abajo
subaru
Novato
subaru


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 33
Localización : tokio

MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV Empty
MensajeTema: Re: MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV   MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:00 am

bueno un hermoso video a decir verdad
me alegra me tengas en concideracion como uan persona especial apra ti jeje

bueno quiero que sepas que cuentas conmigo para todo
eres una persona ala que he llegado a querer mucho por esa linda forma de ser ademas otras cosa que em alegra mucho es que SOY EL PRIMERO EN VER TU VIDEO me lo enseñaste antes que a nadie eso fue un muy bello detalle,

como ya no hay mas que decir te dejo un abrazo y me voy.

Pd. te quiero mucho.


Última edición por subaru el Lun Jun 08, 2009 1:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aoi Praux
Novato
Aoi Praux


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 36
Localización : In other world

MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV Empty
MensajeTema: Re: MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV   MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:00 am

Mi ayase, que puedo decirte nena, te adoro, has sido mi mejor amiga siempreeee
un beso enorme
y que esa amistad que nos une, perdure siempre.
Volver arriba Ir abajo
Yugo wolf
Intermedio
Yugo wolf


Cantidad de envíos : 139
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV Empty
MensajeTema: Re: MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV   MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:29 am

Este video lo vi antes de subirlo al foro y me parecio muy bueno las escenas memorables y la cancion muy apropiada tambien, cualqueira que lo vea sentira lo que quisiste transmitir con el.
Es un privilegio que me consideres tu amigo gracias por ello, y pues no hice nda relevante lo que es bueno es bueno, hay mucho de ti en ese video, si lo ven veran que clase de persona eres.
Y sigue asi vas muy bien en todo estaremos apoyandote. Basketball
Volver arriba Ir abajo
demontht
Intermedio
demontht


Cantidad de envíos : 54
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 36
Localización : Arequipa

MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV Empty
MensajeTema: Re: MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV   MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:23 pm

vaya q bonito amv? me gusto mucho aunque no te conosca personalmente veo q te inspiraste mucho la cancion esta deacuerdo con el poema y te ase sentir las letras de este muy bonito me llego al corazon (baya aun lo tengo jejeje Twisted Evil ) bueno grasias por compartirlo muy bonito






ha siendo el primer amv? es muy bueno aunque las letras pasaron muy rapido tube q detener para poder leer y perdiendo el efecto de la cancion
Volver arriba Ir abajo
BLACK_KITTY
Intermedio
BLACK_KITTY


Cantidad de envíos : 314
Puntos : 268
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : AQP

MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV Empty
MensajeTema: Re: MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV   MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:35 pm

HA ESTADO MUY BONITO TU AMV
MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV Normal_pucca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV Empty
MensajeTema: Re: MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV   MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIS PRIMERA VEZ CON EL AMV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Primera computadora.
» 1er Concurso de Seiyus ANIMESUR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Animesur - Club Fuzetsu :: CREATIVIDAD :: AMV's-
Cambiar a: