ÍndiceCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 531
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 67
Localización : Algun lugar

MensajeTema: IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR   Vie Mayo 22, 2009 7:34 pm

IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR

Fecha: Sábado 30 de Mayo
Hora: 3:30 inicio del evento K-pop VS J-pop.
5:30 inicio del evento de la fiesta cosplay.
Lugar: Calle Montreal 102, Urbanizacion La Isla (Cercado)
Casino de la Guardia Civil
Referencia: Altura del estadio de la UNSA con Coop. Universitaria.

Todas las entradas compradas en preventa son validas
La entrada es valida para el ingraso al evento K-pop Vs J-pop y la fiesta cosplay

INICIO OFICIAL: 5:30 PM.
COREOGRAFíAS
De música Japonesa y Koreana, inscripciones hasta el mismo dia del evento.
Requisitos:
- Grupo de tres integrantes como mínimo.
- Pista de musica apropiada de preferencia grabada en un CD, para evitar busquedas innecesarias que demoren el evento.

KARAOKE
Inscripciones hasta el mismo dia del evento. (teniendo todo lo requerido para su presentación)
Requisitos:
- Pista de audio apropiada de preferencia grabada en un CD.

Nota:
* El participante tendrá puntos a favor, por cantar con pista de audio solo instrumental
* El participante tendrá puntos en contra si canta con letra impresa de apoyo.
(si el participante quiere, podrá usarlas, pero le afectará a la hora de hacer puntuaciones)
*
Si el participante no cuenta con la pista de audio para su
presentación, puede acercarse a la tienda del C.C. Panorámico Tda 131
hasta el dia viernes 10 de mayo y ver una solución al problema.

COSPLAY
Inscripciones el mismo dia del evento.

Venta de entradas: C.C. Panorámico 119.(nuevo local) y en la of. 131





Última edición por Fuzetsu el Jue Jun 04, 2009 12:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Neo_tracks
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 565
Puntos : 456
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 76
Localización : Arequipa

MensajeTema: Re: IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR   Sáb Mayo 23, 2009 11:15 pm

Va a estar de Lujo... sus entradas todas son validas. habra regalos para los que compraron sus entredas anteriores... mil disculpas por lo sucedido. la pasaran muy bien sera un dia inolvidable. pasen la voz a todos sus conocidos...
Volver arriba Ir abajo
Aka
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Arequipa

MensajeTema: Re: IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR   Dom Mayo 24, 2009 2:17 pm

Que bueno que tangas una fecha fija y un lugar, espero que no lo vuelvan a cambiar, pero yo me pregunto por que siempre anuncian a ultima hora, tenemos que estar pendientes de su pagina para saber si había o no, un poco mas de consideración que es una fiesta para los fanáticos ...
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 531
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 67
Localización : Algun lugar

MensajeTema: Re: IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR   Dom Mayo 24, 2009 2:58 pm

Aclarando, creeme a nosotros fue a los que se nos avisó a ultima hora que el local en el cual ibamos a hacer la fiesta tenia problemas, eso fue el viernes 15 a mediodia, nosotros incluso hemos perdido dinero por el pago del primer local y que no se nos ha repuesto, por lo cual hemos tenido problemas para alquilar el nuevo local, no hay otro medio por el cual informar mas que la pagina del foro y los e-mails de la gente que se ha registrado y que tienen interes de que se les mantenga informada, para eso existe internet, ademas los carteles en el local que indicaban que la fiesta habia sido suspendida colocados el dia sabado 16 en la mañana fueron desprendidos por gente de mala fe y eso hizo pensar a la gente que nos llegaba altamente, obviamente no hicimos eso, ya que iria en nuestra contra, no creen?.

A todos los que nos han apoyado de una u otra forma en ver lo del nuevo local, pasar la voz, repartir volantes , pegar afiches y que fluyan las ideas rapidamente, animandonos siempre y preparando sus coreografias y cosplays, les damos MUCHAS GRACIAS y por ellos principalmente haremos de esta una fiesta muy divertida, agradable y que quede en el recuerdo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Tassadar-[Dream]
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 26
Localización : ~AQP~

MensajeTema: Re: IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR   Dom Mayo 24, 2009 6:07 pm

Q bien q ahora si se pueda hacer. . Eventos como estos deben ser organizados lo mejor posible para todos los otakus.
jeje.
Volver arriba Ir abajo
yukie
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 25
Localización : arequipa

MensajeTema: Re: IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR   Lun Mayo 25, 2009 6:09 pm

ohh ne gracias por el aviso de la fiesta cosplay
n_n asistire con gusto

solo q qeria saber si las entradas anteriores sirven para
entrar xq mi amiga y yo compramos entradas antes del 16 de mayo
y espero q todavia sirvan n_n bueno espero q asi sea
adiosss
Volver arriba Ir abajo
xReDragoNx
Intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 205
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Peru

MensajeTema: Re: IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR   Lun Mayo 25, 2009 7:04 pm

Bien dicho Very Happy, esta es la fiesta mas esperada asi que cuando se suspendio el 16 me senti bien xq asi podria juntar mas dinerito Very Happy, ahora si este 30 con fuerza y en el casino de mi ex cole, me traeran muchos recuerdos doble motivo para alcoholizarme seee. Y para los que dicen sobre el tema de seriedad, solo decirles que este tema siempre se tomo seriamente, simplemente sucedieron imprevistos y como tal los imprevistos son vistos a ultima hora y por eso no ay culpa de nadie. Saludos y a divertinos como debe ser el sabado.
Volver arriba Ir abajo
fuck
Intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 223
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 30
Localización : atascado en la lujuria

MensajeTema: Re: IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR   Lun Mayo 25, 2009 10:00 pm

heheheh no eres el unico contento con que la fiesta sea hay

a la respuesta de las entradas...lo mas seguro es que las entrads que se vendieron sean validas para el evento...no problema.... santa
Volver arriba Ir abajo
Kero
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 506
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 31
Localización : Arequipa

MensajeTema: Re: IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR   Mar Mayo 26, 2009 12:08 am

yukie escribió:
ohh ne gracias por el aviso de la fiesta cosplay
n_n asistire con gusto

solo q qeria saber si las entradas anteriores sirven para
entrar xq mi amiga y yo compramos entradas antes del 16 de mayo
y espero q todavia sirvan n_n bueno espero q asi sea
adiosss

Si
las entradas que eran para el 16 sirven todas normal, no hay problema con eso
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 25
Localización : Wammy ´s House

MensajeTema: Re: IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR   Miér Mayo 27, 2009 10:53 pm

X fin , ehhhhhhh.

Yo fui uno de los primeros que compraron y he estado esperando todo esto.
Volver arriba Ir abajo
tezuka
Novato


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 20
Localización : puno

MensajeTema: Re: IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR   Jue Mayo 28, 2009 6:18 pm

que vivos son nos hacen venir desde puno pal 16 y o cancelan venimos la semana siguiente tbn
joder esta semana ya no podermos venir nos hacen perder el evento y tbn plata
Volver arriba Ir abajo
xReDragoNx
Intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 205
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Peru

MensajeTema: Re: IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR   Jue Mayo 28, 2009 8:46 pm

Man solo decirte que te tranquilices un poco porfavor, me dan mucha pena que hayas tendio que viajar y te enteres a ultima hora de que el evento se postergaba, pero también cabe resaltar que la gente del club se enteró a ultima hora tambien, y publico todo por los medios que podia, osea imaginate, publico en el foro, publico en el mismo local y publico en el local, y todo este lio x culpa de unas personas inescrupulosas, las cuales robaron dentro del local que iva a ser alquilado, osea entiende, nadie puede prevenir un robo, nadie puede echarle la culpa al club por una cosa del destino, y si vinistes el sabado pasado, pues no se xq habras echo eso yo estaba con la gente del club toda la semana y nadie dijo que seria el sabado 23, lo que dijeron era que el dia lunes 18 se notificaria si se hacia ese fin de semana mas no que seria asi, ahora si salio el afiche y se anuncio publicamente que sera este 30. Una ves mas te pido comprendas la situación son cosas que nadie gustaria que le pase a uno. SaLUDOS y espero ocurra algo y puedan venir.
Volver arriba Ir abajo
oskurito666
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 29
Localización : arequipa

MensajeTema: Re: IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR   Jue Mayo 28, 2009 8:51 pm

pues si, mucha gente se perderá el cosplay... bueh no ha sido su culpa, yo tambien hice tiempo ese dia para poder ir, ahora no se si podre ir al evento, espero tener tiempo, pues quiero ver como gana el jpop
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR   Vie Mayo 29, 2009 1:33 pm

hay otra entrada para el evento k-pop vs j-pop o es la misma q para la del cosplay???? osea la fiesta y eso. P
Para saber a q hora va a comenzar el evento en si. a que hora puedo ir ??
Volver arriba Ir abajo
xReDragoNx
Intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 205
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Peru

MensajeTema: Re: IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR   Vie Mayo 29, 2009 1:40 pm

si la entrada vale por los dos eventos, y todo empesara a las 3:30 pero la fiesta en si a las 5:30. Osea el kpop jpop es antes de la fiesta anime.

Oigan hice una pequeña seguida del local y pongo una imagen de x donde es ya que varios me an preguntado y como es en el casino de la guardia civil pongo la imagen.

No creo equivocarme xq no ay otro casino de la guardia civil en la isla xD



PD1: Si un mod ve esto y no esta bien echa la imagen, eliminen este mensajen porfavor, siempre tengo dudas de lo que hago T_T PD
PD2: Hice esto con el terrible paint xD asi que no se rian mucho.
Volver arriba Ir abajo
rickhunter
Novato


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 33
Localización : arequipa

MensajeTema: xd   Vie Mayo 29, 2009 5:06 pm

una pregunta aun hay entradas esque resien acabo de llegar de lima en la mañna para el evento bueno si es que hay contestenme, tambien si es que se pueden comprar el mismo dia del evento en el local pues si no hay no hay problem .

salu2.......
Volver arriba Ir abajo
xReDragoNx
Intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 205
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Peru

MensajeTema: Re: IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR   Vie Mayo 29, 2009 5:57 pm

Pues la verdad no estoy 100% seguro pero en todas las fiestas anime siempre se an vendido entradas en el local mismo, pero el inconveniente esque esperaras una colasa, mejor es comprarla en la tienda, creo que aun hay entradas a la venta y tambien se venderan en el mismo local del evento. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
eD-KuN
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 29
Localización : AQP

MensajeTema: Re: IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR   Sáb Mayo 30, 2009 11:58 am

aqui
es hay lo saque del google earth
Volver arriba Ir abajo
Ayase
Intermedio
avatar

Cantidad de envíos : 200
Puntos : 217
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 37
Localización : Shibuya

MensajeTema: Re: IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR   Sáb Mayo 30, 2009 3:05 pm

BUENO COMO DICEN LAS REGLAS ESTAN PUESTAS SOBRE LA MESA ...YA NO HAY MARCHA ATRAS ASI QUE DAR EL MEJOR DE LOS ESFUERZOS...PERO HAY CANCIONES QUE NO CUENTAN CON VERSION INTRUMENTAL Y MER EFERIEO A LAS IMAGENES SONG Y UNA DE ELLAS ES SHINKAI NO KODOKU QUE SOLO EXISTE LA VERSION ORQUESTAL Y SI SE LA PROCESA EN UN CONVERTOR DE CANCION SUENA RE HORRIBLE ...NO CON ESTO QUIERO DECIR QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS REGLAS SINO QUE SE DEBE TOMAR EN CUENTA ESTE TIPO DE SITUACION CON ALGUNAS CANCIONES ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR   

Volver arriba Ir abajo
 
IV GRAN FIESTA COSPLAY ANIMESUR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cosplay de temari!
» Disfraz ( cosplay ) Tyrannosaurus Rex Markuss
» Cosplay de Depredador por Folken
» Feria medieval VIC
» Pistola de plasma para cosplay de Hombres de Negro (MIB)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Animesur - Club Fuzetsu :: INICIO :: Animesur - Club Fuzetsu-
Cambiar a: