Foro Animesur - Club Fuzetsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceEl Club del Miedo - Página 4 Portal13Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Club del Miedo

Ir abajo 
+28
Souta-JC
Mr. Kissman
Yugo wolf
ijvt2005
B-BoyNezz
Kero
steel sword
Lisianthus
spiral
DASKMAN
BLACK_KITTY
hanzo
*Sayuri*
_Kaid_
demontht
aQp-JuanJo_O
xReDragoNx
Remarx
Naruto
Belu~chan
Neo_tracks
FlOnDaKy
hyde_ciel
fuck
ishtori
Darknight
Zechs Merquise
Administrador
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
BLACK_KITTY
Intermedio
BLACK_KITTY


Cantidad de envíos : 314
Puntos : 268
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : AQP

El Club del Miedo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Club del Miedo   El Club del Miedo - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:15 pm

SI PLANEAN SALIR SERIA CHEVERE ENCONTRAR ALGUN FANTASMA DUENDE O ENTE DEL MUNNDO SOBRENATURAL , YO LLEVO A MI CROQUETA PARA QUE ME PROTEGA (ADEMAS EN LA MAYORIA DE LAS PELIS LOS ANIMALES NUNCA MUEREN), AVISEN PA QUEDAR cheers
El Club del Miedo - Página 4 Gakkounokaidan
Volver arriba Ir abajo
eD-KuN
Novato
eD-KuN


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 36
Localización : AQP

El Club del Miedo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Club del Miedo   El Club del Miedo - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:29 pm

hi ^^... Surprised eso del cementerio van en serio aver ps si me apuntan que tambien quiero ir  ya q es cosa seria.  espero  no   encontrarme payasos q solo van hacer bobadas y tomar ¬¬ no todo gira al rededor de una botella...Yo quiero unirme al club ... me olvide poner eso ...a ver si me agregan:::::  edo_-tenshi@hotmail.com   ::: para ir conociendo a los mienbros la verdad no se me es  facil  hacer amistades pero el q no intenta se queda con las ganas jajajahaasta otra hay nos leeemos  
Volver arriba Ir abajo
FlOnDaKy
Intermedio
FlOnDaKy


Cantidad de envíos : 296
Puntos : 185
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 33
Localización : un recuerdo absorto

El Club del Miedo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Club del Miedo   El Club del Miedo - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:49 pm

seria chevere qeu se fije una fecha aproxiamda para la gente vaya calcualdno su tiempo y qeu vayna confirmando tbm enlo particualr me gusta l idea y yo llevare chizitossss[i]
Volver arriba Ir abajo
http://www.escudodelmetal.com
SKT
Intermedio
SKT


Cantidad de envíos : 311
Puntos : 223
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 36
Localización : AQP

El Club del Miedo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Club del Miedo   El Club del Miedo - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:53 pm

OIGAN PATRULLA DEL MIEDO!!!!!!!!!!

no habra comision para ira ver REC 2?...digo no? XD
Volver arriba Ir abajo
SaritaDemon
Intermedio
SaritaDemon


Cantidad de envíos : 81
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : mi casa

El Club del Miedo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Club del Miedo   El Club del Miedo - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:03 pm

ojala la aia , pro no daria tanto miedo si lo vmos en grupo xd! , aunque esa pelicula si todavia me acuerdo cuando vi la 1 , no pude ir al baño tenia que ir con mi mama , pero fu bonito silent , n sierta forma , -^^-, a si verdad hasta ahora el club del miedo no ha hecho videos paranormales ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Club del Miedo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Club del Miedo   El Club del Miedo - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Club del Miedo
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Daredevil - El Hombre Sin Miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Animesur - Club Fuzetsu :: ANOTHER WORLD :: Paranormal, un foro fuera de este mundo...-
Cambiar a: