Foro Animesur - Club Fuzetsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceQue harias ?????...... - Página 4 Portal13Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que harias ?????......

Ir abajo 
+28
Lord Henry MiaHeryus
demontht
CHRISAMOR
Fabiola_le_wind
SaritaDemon
xXnobu16Xx
Neo_tracks
HaMaKIaH
nya-chan
Animerick
Amirukaru
Naruto
.:T.M.:.
ishtori
fuck
Luzbell
Administrador
hyde_ciel
xReDragoNx
Zechs Merquise
ijvt2005
Remarx
Darknight
SKT
Yugo wolf
Kero
B-BoyNezz
FlOnDaKy
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
FlOnDaKy
Intermedio
FlOnDaKy


Cantidad de envíos : 296
Puntos : 185
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 33
Localización : un recuerdo absorto

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:28 pm

reclamo mi reembolso pro daños y perjuicicios Twisted Evil Twisted Evil

que harias si te dicen qeu tienes un deseo , qeu pides , no puede revivir personas ??
Volver arriba Ir abajo
http://www.escudodelmetal.com
Darknight
Moderador
Darknight


Cantidad de envíos : 635
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 39
Localización : Underworld

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:11 am

POS FACIL PIDO 1000 DESEOS MAS JOJOJOJO Twisted Evil cheers

QUE HARIAS SI HAY TOQUE DE KEDA Y SOLO PUEDES ESTAR EN LA CALLE DE 6 AM A 2PM
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 531
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 74
Localización : Algun lugar

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:44 am

Pues a mi me gusta caminar mas cuando no esta el sol, asi que no me quedaria mas que transgredir la ley, pues iria bien caleta por las calles, a riesgo de todo.

Que harias si fueras el ultimo ser humano sobre la tierra...???

alien
Volver arriba Ir abajo
Darknight
Moderador
Darknight


Cantidad de envíos : 635
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 39
Localización : Underworld

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:22 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO POS SE TENDRIA Q EXTINGUIR LA RAZA HUMANA NOMAS PS POR Q LA NUTRIA ESTARIA MUY ABURRIDA Y ME DARIA UN TIRO EN LA CIEN.

QUE HARIAS SI...TELEFONICA SE COMPRA A CLARO, NEXTEL Y A DIRECTV¿?
Volver arriba Ir abajo
ijvt2005
Intermedio
ijvt2005


Cantidad de envíos : 416
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 46
Localización : Stanford Bridge

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:44 pm

PS QUE NOS VAMOS A LA silent
A TELEFONICA LE ALOCAN LOS MONOPOLIOS ASI QUE NOS COSTARA EL TRIPLE LAS LLAMDAS DE LO QUE ESTAN AHORA ¬¬

Question QUE HARIAS SI EN ESTE MOMENTO VIENE DON KING Y TE OFRECE 1 000 000 DE DOLARES POR HACERLE EL FAVOR A MIKE TYSON QUE TE LA PARTA PERO BIEN PARTIDA (QUE TE DEJE CASI COMO VEGETAL Twisted Evil ) EN EL 1ER ROUND DE UN ENCUENTRO BOXISTICO Question
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 531
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 74
Localización : Algun lugar

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:14 am

Pues a DON KING , burger king o king broaster, lo mando a pelar caracoles y que lo partan a el, ya que el millon de dolares no me serviria ni para cubrir la rehabilitacion e igual quedaria fregado (esto claro si llego a salir del estado vegetal) cherry

Que harias si tus viejos te dicen que eres adoptado??
silent <---son hermanos---> monkey

alien <--( no, el no)
Volver arriba Ir abajo
FlOnDaKy
Intermedio
FlOnDaKy


Cantidad de envíos : 296
Puntos : 185
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 33
Localización : un recuerdo absorto

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:32 pm

creo qeu esta pregunta ya al hicieron creoq eu les trauma esta pregunta jajaj weno en fin al contestare si mis padres me dicen qeu soy adoptada ps nada solo le sagradesco por ahb erme aguantado 18 años de su vida Twisted Evil y luego le spide ams dinero para terminar msi estudios Twisted Evil Twisted Evil

que harias si asi de la nada aparece una flaca qeu no t gusta para nada y dice qeu acaba de nacer tu hijo y por adn salio positivo affraid ??( para chicos)
que ahrias si pareces embarazada despues de una noche de juerga (osea no te acuerdas con quine dormiste al noche anterior)) Shocked Shocked (para chicas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.escudodelmetal.com
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 531
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 74
Localización : Algun lugar

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:34 am

Caballeros no mas pues, me encargo del hijo, pero con la flaca , si no me gusta, pues no la veria ni en pintura, porque tambien me recordaria lo recontraidiota que fui para estar con ella en un choque y fuga, y seguro que estaba recontra-ebrio para no recordarla jajajajajajajajaja

Que harias si te roban absolutamente todo y te botan calat@ a medianoche... digamos que en ciudad de Dios.
Volver arriba Ir abajo
Darknight
Moderador
Darknight


Cantidad de envíos : 635
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 39
Localización : Underworld

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:44 pm

POS TOMO UN TAXI Q ME LLEVE A MI CASA NO IMPORTA EL COSTO SIEMPREHAY PARA CASOS DE EMERGENCIA Y SINO POS A LO ADAN PS CON UNA HOJA ADELANTE Y OTRA ATRAS CON UN LOCK PREHISTORICO Y PIDO AYUDA A UNA CASA DE POR AHI SIEMPRE HAY UNA Q TE AYUDA SON COMO BICHOS RAROS PERO AUN EXISTEN.

QUE HARIAS SI........POR OBRA Y GRACIA DE NO SE KIEN Y LA MOTIVACION DE UNOS CUANTOS BILLETITOS PERU PASA AL MUNDIAL?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
ijvt2005
Intermedio
ijvt2005


Cantidad de envíos : 416
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 46
Localización : Stanford Bridge

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:35 pm

PS ME PONGO A ESPERAR CON PACIENCIA A QUE EL DESPERTADOR HAGA SU TRABAJO Sleep , SINO ES QUE ME MORI Y ESTOY EN EL PARAISO QUE SOLO AHI SE PODRIA ESCUCHAR ESO JA JA JA afro


Question QUE HARIAN SI SON DE LA POLICIA Y EL MINI DEL INTERIOR LOS OBLIGA A IR CON UN PUÑADO DE GENTE A DETENER OTRO BAGUAZO Sad Question


P.D. FUCK... ABSTENTE DE RESPONDER ESTO CAPAZ A TI TE MANDAN DE VERDAD Cool
Volver arriba Ir abajo
Kero
Avanzado
Kero


Cantidad de envíos : 506
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 37
Localización : Arequipa

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:41 pm

uyuyuy pues tratar de no morir degollado

que harias si estas en tu boda y cuando el cura dice elq se oponga hbale ahora o calle para siempre y uno de tus amigos(del mismo sexo q el tuyo) se opone y te dice q te ama?
Volver arriba Ir abajo
Zechs Merquise
Moderador
Zechs Merquise


Cantidad de envíos : 667
Puntos : 494
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 39
Localización : Reino de Sanc

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Ja ja ja   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:56 pm

Pues el sacerdote no daría validez a esa queja ya que no está permitido la homosexualidad en la Iglesia Católica, y boten a esa loca, pero si fuera mujer ahi si, agarrénse...

¿Qué harías si te queda 1 mes de vida?
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Intermedio
Naruto


Cantidad de envíos : 74
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 36
Localización : Arequipeño en tacna

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:01 pm

bueno creo que lo primero que haria seria despedirme de todos mis patas del club anime y de hay me embarco rumbo al congreso con un monton de C-4(para los que no saben explosivos plastico) y los mando a la m......... al presidente a su familia y al p.............. congreso

que harias si por casualidad te haces pata de el dueño del chongo mas conocido por que tiene las mejores chicas del peru y te dice que te puedes probar a todas pero solo tienes una noche?
Volver arriba Ir abajo
fuck
Intermedio
fuck


Cantidad de envíos : 223
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 37
Localización : atascado en la lujuria

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:54 pm

pos facil comienzo la faena muy temprano


que harias si te encuentras en el mar sin nada que comer sino a tu mejor amigo---- geek geek
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 531
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 74
Localización : Algun lugar

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:53 pm

ps esta dificil, pero llegaria a un trato, el primero que quede exhausto y ya no pueda mas, ps sera la cena!! de esa forma ninguno de los dos se rendiria y quizas ambos nos salvemos jajaja, ....quizas


Que harias si tu mejor mejor amig@ te invita a dormir a su casa (sin nadie mas dentro) , en su cuarto y al llegar vez dos copitas de vino. cherry sunny



alien
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Intermedio
Naruto


Cantidad de envíos : 74
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 36
Localización : Arequipeño en tacna

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:34 am

le doy tramite a las copas y despues me la tramito a la amiga en el cuarto de sus papas durante toda la noche


que harias si un dia amaneces y todas las mujeres q conoces quieres hacerte el amor (feas y bonitas)pero la q tu quieres te dice o ellas o yo
Volver arriba Ir abajo
Darknight
Moderador
Darknight


Cantidad de envíos : 635
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 39
Localización : Underworld

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:57 pm

PS LE DIRIA A LA Q KIERO POS HIJITA TU TE LO PIERDES ASI ES Q TOMA ASIENTO Y MIRA Y LE DOY TRAMITE A TODAS COMO CONEJO JAJAJA.

QUE HARIAS SI CUANDO DESPERTASES TUBIESES LA FIGURA DE HOMERO OSEA GORD@ Y PELON pale
Volver arriba Ir abajo
Amirukaru
Intermedio
Amirukaru


Cantidad de envíos : 60
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 38
Localización : Aqp - mi casa

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:25 am

me suicido compadre me suicido ajaajja Laughing

haber que harias si te encuentras tirado en la calle 100 soles un biltes de 10 y a pocos metros hay un anciano pidiendo limosna que harias...... Question
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 531
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 74
Localización : Algun lugar

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:27 pm

Pues la verdad no soy muy caritativo que digamos, al menos no con dinero, prefiero comprarles comida o algo por el estilo, asi me aseguro que se alimenten y no les roben luego. por lo cual me quedo con toda la plata que encuentro.

Que harias ??
Si un Gringo (hombre para ambos) te da 5000 dolares por posar desnud@ en su habitación, rodead@ de 5 gringos mas, mientras te filman y sacan fotos???.


alien
Volver arriba Ir abajo
fuck
Intermedio
fuck


Cantidad de envíos : 223
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 37
Localización : atascado en la lujuria

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:46 pm

pos lo miraria por ellado positivo....primero atraco...si es que primero me dice lo que planea....despues dependiendo de los otros 5 gringo les preguntaria si es que quiren vivir o no...claro que con cartucho de anfo aver si sus bajos instintos superan al de supervivencia Cool Cool

ahora que harias si en tu vidadiaria se presentase la oportunidad de elegir quien vive y quien muere en tan solo 30 minutos con este poder en tus manos....ojo las coinsidencias son pura casualidad Laughing
Volver arriba Ir abajo
Darknight
Moderador
Darknight


Cantidad de envíos : 635
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 39
Localización : Underworld

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:23 pm

POS MANO LA LISTA ES LARGA 30 MINUTOS NO ALCANZARIA, SI SI KISIERA SER DREASTICO POS ME BAJO A TODOS Y DEJO UN PAR PA Q POBLEN DENUEVO EL PLANETA JAJAJA

QUE HARIAS SI (PA LOS PATAS) SI ESTAS EN UNA HABITACION CON UN CHICA MACITA 90-60-90 Y ESTAS EN PLENO TRAMITE A PUNTO DE LLEGAR Y TE DICE AL OIDO Q ELLA ES HOMBRE POR NATURALEZA Y MUJER POR LA CIENCIA pale
Volver arriba Ir abajo
FlOnDaKy
Intermedio
FlOnDaKy


Cantidad de envíos : 296
Puntos : 185
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 33
Localización : un recuerdo absorto

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:32 pm

Citación :
QUE HARIAS SI (PA LOS PATAS) SI ESTAS EN UNA HABITACION CON UN CHICA MACITA 90-60-90 Y ESTAS EN PLENO TRAMITE A PUNTO DE LLEGAR Y TE DICE AL OIDO Q ELLA ES HOMBRE POR NATURALEZA Y MUJER POR LA CIENCIA pale
una macita eso esta interezante...jaja weno ay qeu es una pregunta para hombres deajre pasarla pero me aprecio muy interezante jaja XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.escudodelmetal.com
Amirukaru
Intermedio
Amirukaru


Cantidad de envíos : 60
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 38
Localización : Aqp - mi casa

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:14 pm

me quedo heladoo tieso y luego pienso y...... me voy corriendo


que harias si ves un hentai en un cine y una chica ta tocandose y te ve de una forma ariente que haces (pregunta pa hombres)
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 531
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 74
Localización : Algun lugar

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:29 am

Ps le digo tres palabras CUANDO COMO Y DONDE jajajaja
lol! <----(con cariño para los locos LOL)

Que harias si recibes hoy una carta de una persona que tu sabes que ya murio???

alien
Volver arriba Ir abajo
Darknight
Moderador
Darknight


Cantidad de envíos : 635
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 39
Localización : Underworld

Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:24 pm

POS TRATO DE MANTENER LA TRANKILIDAD Y ANOTAR POR TODO LO QUE PASO..PA LUEGO HACERLO PELI JAJAJA.

QUE HARIAS SI TE ENCUENTRAS UN CEL Y LUEGO RECIBES UNA LLAMADA QUE DICE Q TE MATARAN.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que harias ?????...... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que harias ?????......   Que harias ?????...... - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que harias ?????......
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Puede llegar a haber un apocalípsis zombi? y que harias durante una invasión zombie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Animesur - Club Fuzetsu :: ANOTHER WORLD :: De todo un poco-
Cambiar a: