Foro Animesur - Club Fuzetsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índiceque le ven al K-pop Portal13Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que le ven al K-pop

Ir abajo 
+12
PATRICIA
lumy
Ringo_chan
SKT
Mr. Kissman
harajuku
mimiru
.:T.M.:.
hyde_ciel
B-BoyNezz
Kero
fuck
16 participantes
AutorMensaje
fuck
Intermedio
fuck


Cantidad de envíos : 223
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 37
Localización : atascado en la lujuria

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:26 pm

en verdad muchachos que le ven----digo no es que no me guste, lo que pasa es que solo he podido ver lo que no debia ver...asi que por eso pregunto...ya que peuden ayudarme agradecer yo hacer cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Kero
Avanzado
Kero


Cantidad de envíos : 506
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 37
Localización : Arequipa

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:41 am

pues no se bien, yo no soy fanatoc del kpop ni eso pero si tiene canciones buenas de ritmos xvere q es bueno darles una oportunidad Smile
Volver arriba Ir abajo
B-BoyNezz
Intermedio
B-BoyNezz


Cantidad de envíos : 145
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : Aqp City ! Yeah !

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:30 am

Pues yo lo veo como un genero

que me hizo conocer la cultura asiatica px

con ritmo para mi gusto ^^ y pues

con buenos pasos !


afro
Volver arriba Ir abajo
hyde_ciel
Intermedio
hyde_ciel


Cantidad de envíos : 126
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 41
Localización : AREQUIPA

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:08 pm

cada kien tiene gustos y opiniones diferentes a mi en general me gustan tanto el jpop, kpop, etc, pero el unico grupo del q soy fan es L'Arc ~en~Ciel!!!
Volver arriba Ir abajo
.:T.M.:.
Intermedio
.:T.M.:.


Cantidad de envíos : 273
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 36
Localización : Mi casa

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:07 am

Pues tampoco quiero decir que sea fanatico pero hay canciones que me han gustado y pues buscando por ahi le agarras el gusto (bueno no tanto aun no paso a DBSK), hay canciones que tienen su gracia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mimiru
Novato
mimiru


Cantidad de envíos : 49
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 34
Localización : aqp

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:55 pm

a mi m gusta el kpop porq tienen una gran variedad de musica y sus melodias y pasos de baile son innovadores, en un inicio no estava tan segura de que me gustara pero poco a poco fui entrando en ese mundo jaja y ahora soy una gran fan de muchos grupos.
Volver arriba Ir abajo
harajuku
Intermedio
harajuku


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 35
Localización : AREQUIPA METAL Y OTAKU (日本語 - 검정 - μαύρος)

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:18 pm

Como dice mimiru yo tambien entre poco a poco al k-pop y de pronto me di cuenta
que todos los dias escucha k-pop, y tiene buenas canciones. pero igual tambien escucho
j-pop pero poco. Hace unos dias ya le estoy entrando al j-pop para no dejarlo de lado.
Peor para mi creo que k-pop es mejor. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/cedka
Mr. Kissman
Intermedio
Mr. Kissman


Cantidad de envíos : 196
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 113
Localización : en el desierto

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:51 pm

^Yo no diría que el kpop es mejor que el jpop, es solo que la mayoría de jovenes preferimos grupos de jóvenes, porque nos indentificamos con ellos, y ahi esta la diferencia, de Japon solo podria no mas de 5 grupos de jovenes que tienen éxito en este momento, en cambio en Korea hay muchos más (al parecer la mayoría de artistas de jpop ya estan "tíos" y ya no atraen mucha atención).

Y tambien me parece que en SKorea se invierte mas presupuesto , para ejemplo se tiene la ambientación de los escenarios que son muchas veces impresionantes.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/JoseeMigueel
SKT
Intermedio
SKT


Cantidad de envíos : 311
Puntos : 223
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 36
Localización : AQP

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:37 am

yo m hacia la misma pregunta: ke le ven al kpop...hoy m la respondi



Ahora a bajar mas videos como loco que le ven al K-pop 690699
Volver arriba Ir abajo
Kero
Avanzado
Kero


Cantidad de envíos : 506
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 37
Localización : Arequipa

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:28 am

mientras parece q te agarro fuerte SKT lol!

provecho con las SNS que le ven al K-pop 126780
Volver arriba Ir abajo
Ringo_chan
Novato
Ringo_chan


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 34
Localización : AQP

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:54 pm

bueno...a mi me encantan sus vestimentas tan vistosas y llenas d personalidad, muchos d ellos tiene una gran voz (como Xiah Junsu q es considerado la mejor voz d Korea) jijijiji ....y dan todo en el escenario (coreografías bastante originales) y a eso agregarle canciones pegajosas y lindos rostros....n_n...jajaja..q mas puedo decir...a mi me gusta escuchar diferentes tipos d músik, y entre mis rarezas está el Kpop....y aunq escuche metal..no me avuergüenza decir q escucho Kpop tb....n_n
Volver arriba Ir abajo
lumy
Novato



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 30
Localización : arequipa

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:43 pm


ps...
io creo que su musik es grandiosa *o*
i creo k lo k les distingue del jpop es k.. creo que le ponen más énfasis en los pasos de baile,
además hay muy buenas bandas como... DBSK o Big bang o SS501 o FT Island i asi hay muchas bandas mas
creo que si te das un tiempo para oirlas encontraras tu mismo la respuestas k busks...

:3



que le ven al K-pop Dongbangbanner1
Volver arriba Ir abajo
harajuku
Intermedio
harajuku


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 35
Localización : AREQUIPA METAL Y OTAKU (日本語 - 검정 - μαύρος)

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:03 am

Bueno como ya estoy escuchando mas del k-pop ya me di cuenta la diferencia del k-pop al j-pop,
Es que el k-pop lo hacen muy coloridos sus vestimentas, el espacio que van a hacer, la musica moderna y otras cosas mas o puedo decirlo lo hacen a lo natural llevado de la mano con la tecnologia, en cambio el j-pop lo hace a natural o sea sin efectos de luces, no muy llamativo sus vestimentas, lo que quizas personas que ven el J-POP Y K-POP se van al K-POP por lo que es muy llamativo en todo.

Espero que entiendan mi opinion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/cedka
PATRICIA
Novato
PATRICIA


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38
Localización : arequipa

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:31 pm

A MI MAS ME GUSTA EL J POP!!! EL UNI KPOP Q ME GUSTA ES BI RAIN Y BIGBANG!!! EL RESTO NO MUCHO!!! JEJEJE...

PERO ESO SI...LOS GRUPOS DE CHICAS COMO WONDER...Y ALGO NO ME GUSTAN!!! SON TANTAS Y SE PARECEN UN MONTON!!! Q NO SE DIFERENCIARLAS!!! NO ME GUSTAN LOS GRUPOS DONDE HAY CHICAS!!!! MEJOR SERIA DONDE CANTE SOLO UNA CHICA!!! COMO BOA!!! ELLA SI ME GUSTA!!! (PERO MASO NOMAS) PERO EN FIN, CON LAS CHICAS PASO!!!! SORRY CON LA GENTE Q LES GUSTA JEJEJE PERO POR MAS Q TRATO NO ME GUSTAN...ALGUNAS DE SUS COREOGRAFIAS ME GUSTAN PERO NADA MAS!!!!

DBSK TAMB ME GUSTA 2 O 3 CANCIONES!!! PERO PREFIERO EL JPOP PORQ AHI STAN MI ARASHITOS!!!! JEJEJEJE LOS AMO!!!!
PERO SI HAY UNA DIFERENCIA DEL KPOP CON JPOP!!! KPOP SON MUCHO MAS VISTOSOS!!! Y TAMBIEN SON LINDOS LOS CHICOS!!!,,,,MMMMM JIJIJIJI
PERO MIS ARASHITOS SON MAS LINDOS Y MAS NATURALES!! AUNQ SE BRONSEEN!!! JEJEJE

Y UNA VEZ MAS AMO MAS EL JPOP!!!! Y COMO DICE SHO SAKURAI .....YEY!!! JEJEJE que le ven al K-pop 779626
[center]
Volver arriba Ir abajo
Fabiola_le_wind
Novato
Fabiola_le_wind


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 37
Localización : Arequipa

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:34 pm

Yo recien me acabo de enterar que una cancion que me gusta que aparece en un opening de One Piece es de un grupo de Kpop pero es bonita.
Volver arriba Ir abajo
zarakhany
Intermedio
zarakhany


Cantidad de envíos : 53
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 34
Localización : arequipa

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:26 pm

ohhhhh Bi (rain) I love you
no recuerdo cuando fue la 1ra vez q escuche k-pop.....pero facil fue en algun anime en algunos d sus op o ed v.v
pero me gusto mas desde q jugue el audition sea version koreana OJO (xq la version latina es.......mejor no digo nada ) y d ahi mi broda me paso toda una carpeta de d canciones k-pop ahi estaba una d DBSK q m gusto ni bien la escuxe (triangle) y It´s rainig d Bi (rain) q es como el fondito del auditon sea ( o era?? sq ia no juego hace muxo tiempo)
El k-pop es como se lee: pop coreano, na mas XD osea pop con un idioma dificl d entender, no soy fanatica pero si es agradable para mis oidos, claro no todas las canciones, pero creo q coo en todo genero hay canciones clave Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kissman
Intermedio
Mr. Kissman


Cantidad de envíos : 196
Puntos : 176
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 113
Localización : en el desierto

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:08 pm

Antes el kpop ni ningún cantante me llamaba la atención para nada.

Todo empezó desde que conocí a AKB48, por que poco a poco aprendí a apreciar las cualidades de los artistas como su voz, su personalidad, sus coreografías, carisma, vestimenta, musica ,etc, ....
El kpop tiene realmente representantes muy talentosos, y sus producciones son de gran calidad, usualmente hay mucho que admirar y disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/JoseeMigueel
OoOoRoCiiTOoOoO
Novato
OoOoRoCiiTOoOoO


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 31
Localización : Arequipa

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:01 am

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Io AmoOo eL K-Pop Me PaReCe MuY Xvr eN... io eMpece a VeR PoR PrImeRa Vez a SS501, CaNtaN MuY XvR, Me eNcAntAN cheers DBSk Me GuSta MuXo, TieNeN TeMaS MuY BueNoS, eL J-Pop Tbm TieNe Lo SuYo PeRo eN eSE caso eLeGiRia eL J-Rock eSe Si eS BueNiSiMo ...eStE ViDeO Me GuSta MuXo eS De SS501
Volver arriba Ir abajo
OoOoRoCiiTOoOoO
Novato
OoOoRoCiiTOoOoO


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 31
Localización : Arequipa

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:17 am

DBSK, SS501, 2PM an SuPeR JuNioR TieNeN CanCiOneS MuY DuLCeS e InOCenTeS...eSo eS Lo Q MaS Me AgRaDa , PeRo a La VeZ SoN Tan cheers cheers Son Lo MaxiMo.. io PieNSo eSo Exclamation afro afro [b]que le ven al K-pop 7726_1118709616520_1490427678_30282898_5710502_nque le ven al K-pop 7726_1118709816525_1490427678_30282903_6558752_nque le ven al K-pop 7726_1118709856526_1490427678_30282904_3938206_nque le ven al K-pop 7726_1118709936528_1490427678_30282906_2083865_n
Volver arriba Ir abajo
OoOoRoCiiTOoOoO
Novato
OoOoRoCiiTOoOoO


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 31
Localización : Arequipa

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:26 am

OppA OppA...SaRanGhae... I love you I love you I love you I love you eStoS Son SuPeR JuNiOR:
Volver arriba Ir abajo
PATRICIA
Novato
PATRICIA


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38
Localización : arequipa

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:17 pm

A MI ME GUSTA BIG BANG!!!!!!!!!!! DEL K-POP ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!

LOS AMO!!!! lol!


PERO DEL J-POP ES RASHI CORAZON!!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
SaritaDemon
Intermedio
SaritaDemon


Cantidad de envíos : 81
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : mi casa

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:52 pm

yo por mi parte lo que le veo, son sus pasos, y una que otra musica, sin embargo el hecho de decidir cual es mejor, no puedo decirlo tan a la ligera, ya que hay gente que quiere + al j-pop y otra + al k-pop.

Asi que en eso me reservo la opinion, pos para opinar tendria que saber mucho de "ambos", y aun no lo creo u..u.


bueno esa es mi opinion xD!!
Volver arriba Ir abajo
SaritaDemon
Intermedio
SaritaDemon


Cantidad de envíos : 81
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : mi casa

que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:54 pm

lo que si podria decir esque la mayoria son "lindos", asi que e ahi el xq tantas fans.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que le ven al K-pop Empty
MensajeTema: Re: que le ven al K-pop   que le ven al K-pop I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que le ven al K-pop
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Animesur - Club Fuzetsu :: MÚSICA ASIATICA :: K-music-
Cambiar a: